jueves, 26 de mayo de 2011

¡Portadas!

¡Hola a todos!

Hoy os dejo unas portadas de próximas novelas que saldrán pronto en España. Cómo ya sabéis, las portadas son la puerta por la que nosotros accedemos a comprar un libro...¡Y estas són tan bonitas!^^







Oscuros, La trampa del amor
viene con fuerza después de aquel FINAL de la segunda parte: El poder de las sombras.

No tiene grandes cambios sobre la portada original, pero sinceramente, me alegro de que hayan cambiado las nubes porque el tono naranja de la original no pega nada con la estética. Sigue sin convecerme mucho la cara de la chica.












La segunda parte de "Ángel Mecánico" viene que fuerza con este pedazo portada tan al estilo del anterior. ¿Tendremos chica en la tercera parte?

Si os soy sincero, no me gusta demasiado la cara del chico queda un poco falsa, artificial. ¡No me gusta nada su cara!

Eso sí, el fondo por detrás es una auténtica pasada y, estoy seguro de que cuando salga en papel, con esos brillos tan magníficos quedará genial.












¡Me encantaaaaaaaaaaa esta portada! ¡Es una auténtica monada, me gusta muchísimo!

Es una lástima que hayan hecho cada portada diferente a la anterior, porque de haber sido de este estilo hubiesen quedado genial con un toque muy humorístico y divertido.








¿Qué os parecen las portadas? ¿Os gustan, no? ¿Tenéis ganas de leer los libros? ¡Va, que ya falta poco!

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu con la portada de esmeralda:)

    Me encanta:D rubi no me gusto mucho, zafiro ya mejoro y sin duda para mi esta es la mejor!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el segundo de Ángel mecánico :)! aunque la verdad es que me imaginaba al personaje de la portada de otra forma, no se, distinto UxD pero bueno, igualmente lo espero con ganas ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^