domingo, 22 de mayo de 2011

Concurso Colorido

¡Hola a tod@s!

¿Os gusta la poesía? ¿Sí, no? ¿Siempre has tenido ganas de empezar con este género pero, por cualquier motivo, no te has lanzado a la deriva para probarlo? Pues estás de suerte, porque desde Adicción literaria os propongo un concurso de lo más interesante.

¿Quieres un ejemplar de Colores, sintonías y otros poemas dedicado por el autor?

LEE LAS BASES CON ATENCIÓN

Enviemos un beso a Erzengel,
que está malita en cama
y se ha molestado en hacer el banner.

¡Se te quiere!


Bases

  • Para participar, es indispensable ser seguidor del blog (antiguo +3, nuevo +1)
  • El concurso es de ámbito nacional (España), pero si tienes algún familiar y/o amigo que pueda hacerse cargo de enviarte el libro, por mí no hay problema.
  • El concurso durará hasta el próximo día 17 de Junio. Días posteriores, con ayuda de random, se hará el sorteo.
  • El envío del libro es responsabilidad del autor; en caso de que se perdiera, no me haría responsable, aunque trataría de buscar algo para compensar al ganador.
  • Habrá un ganador que se llevará un ejemplar del libro.
  • El administrador, si hay poca participación, tendrá derecho a dar por desierto el premio.
Puntos extra

  • Como ya aclaré ayer en la pestaña de políticas de concurso, a partir de ahora sólo se llevarán puntos extra los comentaristas y lectores habituales (top10), por lo que si eres uno de ellos y quieres participar ya tienes puntos extra. OJO: no me vale que comentes ahora mucho para llevarte los puntos, tampoco que entres en el blog para entrar el top 10. Voy a ser justo con ellos, y sólo ellos se llevarán los puntos. ¡Porque mis fieles seguidores se merecen esto y más! ¡Si por mi fuera, se llevaban un ejemplar cada uno! Pero teniendo en cuenta que es el primer concurso con estas normas(ya veremos si siguen así, depende de la aceptación del concurso) los demás pueden conseguir puntos extra.
  • Por seguir la página del libro +5
  • Por promocionar el concurso en alguna red social(preferiblemente facebook o twitter) (+10)
  • Por subir el banner en vuestro sidebar (+10)
  • Por hacer una entrada ÚNICA y NUEVA en vuestro blog (+20)

¿Dónde enviar todo esto?

Mu' sencillo. Me enviáis un mail a la dirección del blog (adiccionliteraria@hotmail.com) con el asunto "Concurso colorido". Trataré de responder los emails, pero no prometo nada. Si tenéis alguna duda, en comentario o por email por favor.

¡Espero que os guste el concurso y, sobretodo, mis
nuevas medidas con los concursos! ¡Cómo podéis
ver esta pensado para los lectores habituales!


MUCHA SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!

10 comentarios:

  1. Hola,

    ¿Pero hay que escribir una poesía o el concurso es exclusivamente por "puntos"? no me ha quedado claro...

    ResponderEliminar
  2. @Anika: el concurso es por puntos exclusivamente, no hay que hacer nada en especial :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    la idea de premiar a los seguidores es muy buena, pero hay que andarse con cuidado... que ya he visto un par de concursos que lo han hecho y la gente pasa de tener 10 visitas a 500 en un mismo día... y una cosa es que te pongas al día con un blog viendo las entradas de la última semana (mucha gente solo revisa los fines de semana) y otra esa barbaridad...
    y otra cosa que me gusta y que he tenido que poner en mi último sorteo es lo de anunciar los sorteos en una entrada nueva... que me he encontrado con anuncios en entradas de más de un mes antes de que yo anunciara el sorteo.... :(
    bueno, decirte que puedes ignorar este coment para la lista de los seguidores que más comentan porque no creo que participe en el concurso (la poesía no es lo mío XD) por si se puede beneficiar alguien...
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. @Laura:

    Muchas gracias por tu comentario.
    Bueno, yo creo que eso de las 500 visitas diarias no va a pasar puesto que he puesto que solo los que estan en este momento (ahora lo apunto en una hoja) en el top10 se llevarán los puntos y, en cuanto a los comentarios, también he dicho que no contará el comentar masivamente para ganar: sé quién comenta y quién no.
    Además, no sólo se benefician los habituales(que no son muchos, la verdad) también daré puntos, a partir de ahora, a los demás pero por supuesto no serán tantos.
    Si entran poco al blog por x motivo no creo que se pueda considerar una excusa, puesto que, en este caso, SIEMPRE comentan los mismos...Si no te interesa, el concurso pues no pasa nada, espero que el próximo te guste más.

    En caso de que estas medidas fueran mal, ya pensaré en algo como, por ejemplo, sorteos sorpresa. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. No sé si participaré, pero me llevo el banner ^^
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención este libro pero me llevo el banner. Suerte a los que participen. Muacks

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, ya decía yo que veía que faltava alguien....enviame el correo corriendo plis. Supongo que faltará alguien mas. Me lo enviastes con el correo que tienes en el blog (adiccionliter...)?

    ResponderEliminar
  8. m me llama la antencion! pero vere si puedo participar!

    ResponderEliminar
  9. @Tali: ya lo he enviado de nuevo y sí, lo hice con ese correo :D

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^