domingo, 8 de diciembre de 2013

Book tag (1): Las enfermedades de los libros

¡Hola a tod@s!


Hace un rato he visto este book tag en un blog y me ha gustado mucho así que me he animado a hacerlo. Espero que en las próximas semanas tenga un poco más de tiempo para poder hacerlos en vídeos pero mientras tanto lo haré así.

Este book tag consiste en escoger un libro para cada enfermedad

DIABETES

Un libro muy dulce...


La trilogía de Francesco Gungui es probablemente de las más empalagosas que he leído en mucho tiempo. Aún así, me ha gustado mucho: os animo a leerla si os gustan las historias de este tipo.

VARICELA

Un libro que no volverías a leer...


Esta novela la leí hace casi dos años y, la verdad, no quiero ni volver a verlo. Me pareció lo más malo que he leído en mucho tiempo así que dudo que lo vuelva a coger otra vez.

CICLO

Un libro que no puedes evitar releer...


Los libros de HP son las novelas de mi infancia, es imposible no leerlas sin recordar un montón de cosas. Yo seguiré creciendo pero sigo esperando mi carta para ir a Hogwarts y siempre lo haré ^^

INFLUENCIA

Un libro que está por todas partes...


Con el reciente estreno de la película, En llamas está absolutamente por todas partes. La revolución ha comenzado.

INSOMNIO 

Un libro que te mantuvo despierto durante toda la noche...


Divergente es uno de los libros más adictivos que he leído nunca. Lo empecé para ver de qué iba y no tuve más remedio que acabarlo ese mismo día. ¡Vaya vicio! 

AMNESIA 

Un libro que olvidaste haber leído...


Recuerdo que lo empecé a leer y lo terminé pero no recuerdo su argumento. Supongo que me pareció demasiado simplón y desapareció de mi mente tan pronto como llegó. La edición, eso sí, es muy cuidada.

ASMA

Un libro que te robó el aliento...


Uno de los libros más conmovedores que he leído nunca. Si no lo has leído todavía tienes que hacerlo.

DESNUTRICIÓN

Un libro que te supo a poco...


Un libro del que esperaba mucho y me supo a poco. Es bastante largo pero, para la historia que cuenta, quizá demasiado.

CINETOSIS

Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio


La trilogía "El amor más allá del tiempo" ha sabido llevarme (no como otras) a viajar a través del tiempo de una manera muy especial. ¡Me encantó!

Y hasta aquí llega este book tag. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo si no lo habéis hecho ya. Comentar los libros que pondríais en la lista en los comentarios ^^

P.D. No olvidéis darle al +1 de Google.

13 comentarios:

  1. ¡Me mola este book-tag!
    Solo he leído Siempre estarás tú y me pareció horrible, pero no por ñoño sino porque la protagonista merecía un buen par de hostias y menos tonterías xD
    En Llamas, por todas partes, ciertamente... y realmente el que olvidaría yo sería Divergente. Es decir, me gustó, pero no tanto para el boom que tiene, supongo que con los demás me gustará más, pero no me urge leerlos...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi este Book Tag me gusta mucho, estoy pensando en hacerlo... a ver si me animo^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué Book tag más chulo!
    El libro de Francesco Gungui me recuerda a los de Moccia y si dices que son empalagosos... también se parece, así que dudo leer ninguno.
    El bebedor de lágrimas me hacía sentir curiosidad, pero por lo que dices... tengo demasiado pendientes xD Debo ser la única persona en el mundo que no haya leído Harry Potter, ni la trilogía de LJDH (aunque la tengo en la estantería). Ya pasa eso de que no recuerdes haber leído, a mi me pasa muchísimo con las películas.
    Quizás me inspire y haga el book tag :)

    ResponderEliminar
  4. @Saru: Quizás tenías demasiadas expectativas con Divergente y por eso te gustó tanto.
    @Claudiettha: Espero que te animes! ^^
    @Inés: Si no te gusta Moccia dudo que te guste esta autor. ¿Cómo que no has leído LJDH y HP? ¡Eso es un sacrilegio!

    ResponderEliminar
  5. ¡El book tag es genial! Leí Siempre estarás tú y mira que yo soy cursi y empalagosa, pero este libro pudo conmigo, no me gustó nada.

    Buah, creo que muchos lectores crecimos con Harry Potter... es perfecto. Y... ¡yo quier mi carta de Hogwarts YA!

    En llamas está por todas es cierto, ¡el fuego se propaga! jajaja

    Me pasó igual con Divergente, demasiado adictivo, ¡es genial!

    Bajo la misma estrella... uf. Me quito el sombrero ante John Green.


    ¡Genial book tag! *____*

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro que te hayas animado! Siempre estarás tú había pensado en ponerlo, pero como no me lo terminé (no podía con mi alma con ese autor, por favor que me lo saquen de encima!) no creo que hubiera sido adecuado ponerlo.

    Jajaja, el típico ejemplo de Rubí... también lo habría puesto, pero me parecía demasiado obvio xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Conicidimos con Divergente y Harry :D

    Te invito a visitarme en mi blog, es nuevo aún... :D

    ResponderEliminar
  8. Este book-tag me encanta
    ¡Creo que me animaré a hacerlo! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno este booktag. Totalmente de acuerdo con Harry Potter y En llamas. Sin embargo en Insomnio pondría a The host, no me esperaba nada de él y se convirtió en una de mis mejores lecturas del año, estaba superatareada por esas fechas y me lo leí en 4 días (no sé de donde sacaba el tiempo). En asma pondría El gran lord. En desnutrición tendría El círculo, quizas fue debido a que había escuchado tantas buenas críticas que a mi me supo a poco. En cinetosis estaría Hija de Humo y Hueso

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus elecciones *O* se repiten muchos libros y algunos no los he leido... he de ponerme a ello ya, dios necesito un dia de 72 horas xD

    ResponderEliminar
  11. Qué Book-tag más curioso, debo hacerlo algún día. Me uno a tus elecciones en cuanto a Harry Potter y En llamas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gusta este book tag...quizá me anime a hacerlo :)
    Coincido contigo en influencia y asma.
    Los demás no los he leído pero tengo muchísimas ganas de leer divergente, rubí y los de Grancesco Gungui :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu book-tag. Yo pondría HP también donde tú.
    Igual lo copio para mi blog con tu permiso.
    Un saludo y te sigo!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^