sábado, 22 de diciembre de 2012

Lo Peor del 2012

¡Hola a tod@s!


Como ya hice el año pasado, os traeré unas entradas con las que considero mis mejores y peores lecturas del año. Que conste que no voy a poner ningún orden en concreto: simplemente voy a decir lo que menos me ha gustado y que, por el hecho de que salga antes o después, no significa que me haya gustado un poco más (o no).


Firelight, Sophie Jordan.

Esperaba con muchas ganas esta lectura, ya que había sido alabada por muchísima gente, y no me he podido llevar una peor decepción. No quiero adelantar nada sobre el porqué no me ha gustado, pues tengo que preparar la reseña para los próximos días. Sinceramente, ahora mismo ni apetece seguir con la trilogía.





La Selección, Kiera Cass.

No creo que os sorprenda ver en la lista a esta novela. Después de la reseña que le hice al pobre, era inevitable que acabara por aquí. Pero, a diferencia de lo que me pasa con el libro anterior, sí que me apetece darle una oportunidad a su segunda parte. Ya veremos si no acaba en la lista del año que viene.





Bajo el cielo eterno, Veronica Rossi.


Este la verdad es que me da hasta lástima ponerlo en la lista, ya que no es un mal libro. Simplemente no estaba hecho para mí, pero como quiero poner los libros que menos me hayan gustado es inevitable también que acabe saliendo en la lista.







Buenos días Princesa, Blue Jeans.

Después de la buena sensación que me había dejado la trilogía de CPP, a pesar de sus fallitos, tenía ganas de leer un nuevo libro del autor. Y la verdad es que menudo chasco me he llevado con este. Demasiado mascado para mi gusto.





Esta noche no hay luna llena, Care Santos.

A pesar de la preciosa edición y la prosa de la autora, lo cierto es que la novela me decepcionó bastante. Me esperaba una historia mejor llevada y un tanto más creíble, lo cual no acabé de encontrar. Sin embargo, creo que repetiré con la autora.







50 Sombras de Grey, E.L.James.

Digo esta novela, pero también podría meter "No te escondo nada" sin problema en la lista. Ambas historias son de lo más repetitivas, sin sustancia, donde destaca el personaje masculino por el misterio que le rodea. Sigo sin entender el éxito del libro, más allá del morbo o el puro marketing.




La Última Princesa, Galaxy Craze.

El mayor truño que ha sacado Alfaguara Juvenil este año. Sinceramente, no entiendo ni como llegué a la página 100 del libro. Muy mal redactado, mundo distópico sin fundamento, y una protagonista de lo más irritante. Desde luego no todo lo que reluce es oro.





Otros libros que tienen el honor de aparecer en la lista, son los siguientes: Alas, de Aprilynne Pike, Salva mi alma de Rachel Vicent, R y Julie de Isaac Marion, La trilogía de Tierra de magia de Amanda Hocking, La caza de Andrew Fukuda, El templo del ángel caído de M.D.Nika y Ángeles Desterrados de Anabel Botella.

22 comentarios:

  1. Yo he leído Alas y un poco de 50 sombras de mierda y en fin, que amén xD.

    ResponderEliminar
  2. Firelight lo estoy leyendo y de momento me está gustando, a ver el final. A La selección le tengo ganas. Y el resto no demasiado. Para gustos, colores, ¿no? ¡Un besito! Y a ver qué nos depara el 2013 ;)

    ResponderEliminar
  3. De Care Santos, la verdad es que después de BEL ya quedé curada de espanto, no me gusta su forma tan rara y desestructurada de escribir. FIRELIGHT me llamaba, pero al saber que iba sobre dragones humanos en un ambiente high school, me eché atrás. En cuanto al resto, 50 SOMBRAS me gustó bastante, y LA SELECCIÓN quiero leerlo, sobre todo por las críticas dispares que está recibiendo, se ve que o lo amas o lo odias a muerte. ¡Ya veremos en qué bando estoy yo! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me extraña que no salgan humeando estos libros ;o)
    Tengo en mi lista de anhelos: Firelight y La selección, así que de momento no puedo opinar de ellos.
    En cuanto a la última princesa, fue justo la primera parte lo que más me gustó, luego se vuelve más normalita pero no por ello mala. Y sí me pareció bien redactada O_O En fin, cosas del gusto ;o)
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  5. No habría puesto estos libros en mi lista, pero que no soy para nada de lo que me esperaba
    Ferelight es una decepción tremenda, uno espera que con la original de la cultura de los dragones sea bueno, pero nooo es tedioso y ni ganas te da de seguir con el segundo.
    La Selección paso para mi a ser más un entretenimiento para sacar el aburrimiento cuando ya leíste muchas cosas depresivas. Ni pincha ni corta, pero no es lo que se espera.
    Bajo el Cielo Eterno, a mi me gusto la historia aunque hay cosas que sacaría, pero no es tan malo.
    50 sombras de Grey es para los obsesivos-de-crepúsculo y los que les gustan las cosas picantes en exceso-exceso. Creo que tuvo éxito solo porque es un fanfic de Crepúsculo, y ya con eso hay una horda esperando leerlo.
    Los demás no los leí, espero poder leerlos y ver que tal están.

    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues yo quiero La Selección por el argumento y porque me parece preciosísimo. No hay que dejarse llevar por la cubierta, pero también he leído buenas reseñas, así que...
    Estoy de acuerdo contigo en el de Esta Noche No Hay Luna Llena, había leído cosas muy positivas y me pareció malísimo. Eso sí, tiene una edición muy bonita, pero nada más.
    Lo que más me ha gustado de Care, hasta ahora, es Crypta.

    ResponderEliminar
  7. Bien bien bien... Cuando vengan a buscarte por haber tachado de truño a La última princesa me avisas, que me iré contigo de la mano a la hoguera xD

    ResponderEliminar
  8. A mí "la selección" sí me gustó, "Firelight" lo tengo por aquí para leer, "50 sombras" tampoco lo he leído pero seguro que se colaba en mi top de peores lecturas y "La última princesa" no me extraña nada que he leído de todo de ese libro xDDD: Besotes.

    ResponderEliminar
  9. mmm ¿Y por casualidad pondrás alguno de los libros para intercambiar? Me gustaría comprobar por mí misma si están bien o mal jiji
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende ver Ángeles desterrados en la lista de los peores del año. Con lo que alabaron este libro los blogueros. Voy a ver si hiciste reseña para saber que no te convención.

    De los demás libros, algunos no los he leído, pero otros como 50 sombras sí y pienso que tienen bien merecido el título de peor libro del año, junto con otros del estilo. Es que veo tan mierda estos libros... Y eso que no soy de las que más tienen problemas con la romántica adulta a pesar de lo tópico que es.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con casi todo, en especial con La Selección y 50 sombras...


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No he leido ninguno que mencionas, y sinceramente no me llaman. La seleccion dije que no lo leeria, firelight no me llama, bajo el cielo eterno la portada es horrible, 50 SOMBRAS no lo leeré jamas xD

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco he leído ninguno y la verdad que si que le tenia ganas igualmente le seguiré dando alguna oportunidad si se me presenta la oportunudidad de leerlos , tenia ganas de leer Firelight , últimamente me estaba picando la curiosidad

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué chasco, a excepción de dos, la mayoría los quiero leer >_< a saber si me gustarán a mí, pero si los encuentro, me gustaría darles una oportunidad. Es una pena que a ti no te hayan entusiasmado :(

    ResponderEliminar
  15. No he leído ni tengo ninguno de estos libros aunque reconozco que me llama La selección.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. De esos solo he leído Bajo el Cielo Eterno e igual creo que es un libro que no era para mí xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. De los que has puesto no he leido ninguno, pero me he quedado con la boca abierta cuando he visto Buenos días princesa porque me encantó CPP y espero que BDP siga en la tónica sino me decepcionaré mucho.
    Cincuenta Sombras de Grey no me llama nada al igual que el de Care Santos.
    Me encanta este post, es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído 50 sombras de Grey y te doy la razón al meterla aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo le tenía ganas a tres de estos :( pero creo que ahora ya no es lo mismo, igual tal vez compre bajo el cielo eterno. :)

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo Firelight y ahora le tengo miedo...
    Leí Alas y me gustó no tanto para seguir la saga ( Que puck no se calienta en publicar en argentina) Bajo el cielo eterno le tengo unas GANAS aunque desgraciadamente en argentina (Pero en chile,bolivia,perú,méxico,etc no.) el libro tiene esta portada ya horrorosa,con una fuente y color de texto tan mal elegido y unos colores muy mal selectos,pero bueno...
    ¡¡Saludos y Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo Firelight y ahora le tengo miedo...
    Leí Alas y me gustó no tanto para seguir la saga ( Que puck no se calienta en publicar en argentina) Bajo el cielo eterno le tengo unas GANAS aunque desgraciadamente en argentina (Pero en chile,bolivia,perú,méxico,etc no.) el libro tiene esta portada ya horrorosa,con una fuente y color de texto tan mal elegido y unos colores muy mal selectos,pero bueno...
    ¡¡Saludos y Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Si quieren leer algo mas de Care Santos lee El dueño de las sombras es muy bueno!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^