sábado, 3 de junio de 2017

TODO ARDERÁ con el próximo lanzamiento de LA JAULA DEL REY, tercera parte de LA REINA ROJA

A TODOS LOS OPERATIVOS


Con el fin de hacer más sencilla la
búsqueda de nuestra líder, Mare Barrow, hacemos llegar a todos los
miembros fieles de la revolución, el mapa del reino de Norta. 


Poco a poco, Gran Travesía va lanzando adelantos para ponernos los dientes más largos para su próximo lanzamiento, LA JAULA DEL REY, la tercera parte de LA REINA ROJA, disponible el próximo 14 de junio.


¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otra «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. 

¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!

6 comentarios:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^