martes, 31 de mayo de 2016

Ficha: Arriésgate de Molly McAdams

¡Hola!

Os dejo por aquí una de las novedades de Harper Collins para junio ^^ Personalmente no me llama mucho la atención pero seguro que a alguien sí así que os dejo sin más la información de la misma. 



Harper Collins. 7 de junio. 464 pp. 16.90 €. 


Su primer año fuera de casa esta resultando casi perfecto, pero un fin de semana de entrega a una pasión ardiente lo cambiara todo. Harper, de dieciocho anos, ha crecido bajo la sombra de la carrera de su padre en la Marina. Lista para vivir la vida a su manera y experimentar cosas de las que solo ha oído hablar a los soldados del destacamento de su padre; esta de camino a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper ingresa a un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Se encuentra a si misma dividida mientras se enamora rápidamente de su nuevo novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. A pesar de sus apariencias peligrosas y sus historias, ambos adoran a Harper y harían cualquier cosa por ella, incluyendo alejarse si eso significara hacerla feliz.

1 comentario:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^