viernes, 4 de marzo de 2016

Wishlist: George, simplemente sé tu mismo

¡Hola chic@s!

Hoy os dejo otro libro que incluyo desde ya en mi lista de deseos. Es la segunda novela que veo entre las novedades juveniles de este año que trata la transexualidad, lo que es una auténtica delicia. Ya es hora dejar ver estos temas con naturalidad, ya no  solo con los jóvenes, sino también con los adultos. Esta novela la publica Nube de tinta este mismo mes, el día 17.





Cuando la gente ve a George, cree que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad. George sabe que es una niña.
George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña.
Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, que es ella en realidad.
George es una historia tierna, genuina y conmovedora. Un libro para aprender a aceptarnos como somos.

2 comentarios:

  1. Genial,simplemente genial la historia,me encantaría leerlo,a ver si puedo hacerme con él,ya era hoar de que se hable así,sin tapujos de temas como este.Me alegro un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. se ve que es una excelente historia, solo con la introduccion puedo notar que es de profundos sentimientos, y creo que es bueno que se comienze a tomar este tema con mayor importancia, y que mejor manera aciendolo por medio de los libros

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^