viernes, 19 de febrero de 2016

Ficha: Illuminae de Jay Kristoff y Amie Kaufman

¡Hola chic@s!

Hoy os dejo la ficha de una novela que se publicará el próximo mes de abril de la mano de Alfaguara y que tiene muy buena pinta. Jay Kristoff es conocido por su trilogía del loto, publicada en nuestro país por la editorial Hidra.


Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

2 comentarios:

  1. Lo había visto muchas veces en Booktube inglés, tengo muchas ganas
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas <3 Los blogs en inglés dicen que además de la edición preciosa del libro, la trama es excelente :)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^