martes, 8 de diciembre de 2015

La compra más esperada

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero haceros la entrada más esperada para el regalo más esperado de la historia de los regalos esperados. Ayer, al fin, y tras dos navidades posponiendo la compra, me compré un e-reader. 

Debo reconocer que no tengo ni puñetera idea de e-readers. En la tienda, estuve como diez minutos buscando por internet comentarios sobre todas las opciones que había en la tienda, y todas decían más o menos lo mismo. Al final me decanté por este modelo, el Wolder mibuk Ilusion pearl, porque me gusta su diseño y llevaba la funda de regalo.

No sé si es la mejor opción pero sí la más económica. Había más baratos, claro, pero a la mayoría les tenía que comprar una funda a parte y se me quedaba en el mismo precio, los 99 euros. Así que, por eso, me decanté por este que, además, incluye 1000 + 3 libros en su interior.


Este e-reader es una edición "limitada" y contiene los 1000 libros que suele llevar más la trilogía de Dolores Redondo, cuyo primer libro me gustó mucho y es el único que he leído. Tuve bastantes problemas para descargarme los libros, no es tan sencillo como lo pintan en el interior, pero bueno, ya los tengo. La mayoría de los libros son clásicos, lo que me parece genial, ya que hay muchísimo que siempre he querido leer y no tenía. He tenido que borrar todos los libros en idiomas extranjeros y, aún así, siguen habiendo más de 500 libros dentro, más todos los que metí por mi cuenta.


El e-reader no es táctil y no tiene brillo en la pantalla. Después de leer que si el brillo en la pantalla era molesto para las ojos y bla bla bla, y viendo que eran más baratos así, dije: pues uno sin luz. La verdad es que no me molesta tener que leer con la luz encendida, así se hace más cercano al formato papel, pero si me hubiese gustado que fuese táctil, porque se me olvida siempre que no lo es y siempre toco la pantalla esperando que pase algo que nunca ocurrirá.
Lo que no me ha terminado de gustar de este modelo es que es un poco lento, sobre todo, al arrancarlo, pero bueno, por lo demás funciona de maravilla. Tiene 4 GB ampliables con MicroSD y reproduce imágenes y música, lo que me parece una tontería. Si quisiera escuchar música mientras leo utilizaría el ordenador o cualquier otro dispositivo para no gastar antes la batería de este. 


Me hubiese gustado comprarme uno de Sony, que me gustaban mucho más, pero no lo encontré y como esta  me pareció una opción más económica finalmente me decanté por él. Os iré comentado cositas tanto en comentarios como por las redes sociales, si queréis saber algo en concreto me lo decís y os contestaré encantado.

Por fin puedo decir que soy propietario de un e-reader y leer sin dejarme la vista en el intento wiiiiiiiiii

12 comentarios:

  1. Lo vas a disfrutar un montón!!! a mi me lo regalaron por mi cumpleaños y es megacomodo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Vaya, qué bien. Me alegra que te lo hayas comprado. Llevo mucho tiempo pensando en comprarme uno, pero primero me gustaría probar un poco porque no sé yo si leer en formato digital está hecho para mí... Una pregunta, ¿cuánto le dura la batería?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la caja, con la batería cargada puedes pasar 2000 páginas, pero tampoco te lo puedo decir con exactitud porque no hace ni un día que lo tengo! En cuanto lo use un poco más te cuento ;)

      Eliminar
  3. Hi! Yo también estoy pensando en comprarme uno para esta navidad, pero tampoco tengo ni idea de las características que lo hacen mejor o peor. Estaré atenta a tu comentarios. ¿El tuyo es de los que tienen aspecto de una hoja de papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exacto, en las últimas fotos está encendido y no tiene brillos, al estilo papel ^^

      Eliminar
  4. Pues te aviso que engancha!!! :D Yo empecé con un Papyre hace unos cuantos años y ahora no cambio mi Kindel Paperwhite por nada... bueno sí, por otra versión mejorada lo cambiaría xDDD
    Para mi no hay otro mejor que el Kindle.

    ResponderEliminar
  5. A mí me lo regalaron el año pasado y lo tengo en un pedestal, el montón de dinero y espacio que me he ahorrado... y tampoco entiendo de marcas, todos sirven para lo mismo, unos más bonitos y otros más modernos, así que lo importante es que hayas ahorrado al máximo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. que lo disfrutes mucho! yo lo he superamortizado!!! va genial!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te lo hayas comprado!! Yo tengo uno y me encanta el poder descargar cualquier libro y que sea tan fácil leer.
    Por otro lado te invitó y los invitó a todos a mi blog de literatura juvenil: www.cabezadelibros.blogspot.com.ar allí van a encontrar reseñas, IMM, novedades editoriales y mucho más :)

    ResponderEliminar
  8. Hale, hale, pues bienvenido al mundo digital. La verdad es que yo no he renunciado al papel, pero el Kindle es una maravilla para acumular libros y libros, y es súper cómodo a la hora de leer. Buena elección el papel sin luz artificial ;-)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^