jueves, 22 de octubre de 2015

Wishlist (8): Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira


Hola,

Os dejo con una de las novedades del próximo mes y que entró de cabeza en mi lista de deseos hace ya unos cuantos meses. 



Noviembre 2015

«Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí».
Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.
Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto.
Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.

24 comentarios:

  1. Me gusta que lo vayan a publicar en castellano porque llevo meses y meses viéndolo en canales y blogs ingleses y lo ponen todos genial, aunque como no es de mi estilo no creo que lo lea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo lo tengo en inglés y le tenía muchas ganas, pero no lo he leído aún >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tambien esta en mi lista de libros para noviembre!! tiene una pintaza *__*

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho este libro, espero que si lo lees te guste tanto a ti también ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. el libro me gusto mucho, te invito a leer mi reseña :3
    http://lalibrologaloca.blogspot.com.ar/2015/10/resena-cartas-de-amor-los-muertos-ava.html#comment-form

    ResponderEliminar
  6. no pinta mal. gracias por la información.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  7. Este libro tiene un no sé qué que me llama mucho la atención. Desde que lo vi lo apunté en mi lista de pendientes.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^