lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña Shadows

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo la reseña de Shadows, la precuela de la saga Lux. 



Título: Shadows
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Número de páginas: 243
Precio: 14,90
Sinopsis:
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Opinión Personal:


En esta novela, la precuela de la saga Lux, nos cuentan la historia de Dawson (el hermano de Daemon, protagonista de la saga) y Bethany, la humana de la que se enamora. Aunque pueda parecer la misma relación que en la saga principal, que a priori lo es, lo cierto es que no se parecen en nada. La relación de estos dos personajes es mucho más descafeinada y mojigata que la historia que ya conocíamos y, aunque me ha parecido muy bonita, lo cierto es que me ha faltado ese punto picante que tanto me gustaba en la historia principal.

Esta novela está pensada para los muy fans de la saga. Personalmente, no creo que aporte una información imprescindible, se puede pasar perfectamente sin leerla, pero nos da un nuevo punto de vista de los personajes que ya conocimos. Me ha encantado conocer un poco más a Dawson y a Bethany, ya que durante la saga principal los conocemos bastante poco, pero me hubiese gustado que se dieran más detalles de su relación, ya que al ser tan corta avanza todo bastante rápido. Es curioso que piense lo mismo que pensé con Obsidian, que hay bastantes similitudes con la saga Crepúsculo. 

No quiero contaros mucho más sobre este libro, todo lector de la saga conoce la historia de ambos protagonistas. Creo que es una lectura amena, bastante entretenida por su combinación de escenas románticas con otras llenas de acción, pero que se queda en un mero complemento de la saga principal. No creo que esté a la misma altura de la saga, ni pretendo que lo esté pero, personalmente, creo que no es necesario leerlo para sumergirnos de pleno en esta invasión alienígena, por lo que solo se la recomendaría a los muy fans de la saga.

Agradecimientos a Neo

4 comentarios:

  1. Este libro me ha encantado, sin duda una de mis sagas favoritas y estaba deseando poder leer más sobre como empezó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leer esta saga, tiene muy buena pinta, a ver si consigo los últimos libros de la serie que me falta y comienzo con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer por fin este libro ahora que he terminado la saga principal, pues aunque ya se sabe cómo acaba todo, tengo mucha curiosidad por conocer realmente cómo fue todo lo que ocurrió antes :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tendré que leerlo ya que la saga me encantó!

    Saludos!^^

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^