domingo, 25 de octubre de 2015

IMM (46)

Hola a tod@s,

Hoy os dejo por aquí con un IMM cortito que deja entrever mis molonas sábanas de estrellas multicolor, al más puro estilo americano. 



  • La Graduación, Joelle Charbonneau. Último libro de la trilogía que la editorial ha publicado casi del tirón. Lo tengo empezado y llevo muy poquito así que ya veremos qué tal el desenlace. Me hubiese gustado que resumiese los acontecimientos del segundo libro porque, a pesar de que lo leí este mismo año, recuerdo más bien poco. ¡Ay, mi memoria de pez!
  • Shadows, Jennifer L. Armentrout. Este libro ya está leído y reseñado en el blog, así que poco más que añadir. Aquí tenéis la reseña

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Me tinca la Graduación! no lo conocía.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Espero que disfrutes muchísimo La Graduación!

    ResponderEliminar
  4. Son dos libros que quiero leer pero dentro que esperar a que eminentemente alguna que otra saga que tengo a medias

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer Shadows y conocer mejor la historia de Beth y Dawson, a ver si puedo hacerlo prontito :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal la saga de la prueba? Estoy pensando en leerla haber como es. Aunque por la portada me recuerda mucho a la del Corredor del laberinto.
    Y ... Shadows, creo que lo leeré cuando haya leído la saga entera Lux :)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  7. shadow me gustó aunque no aporta mucho y le tengo muchas ganas a la saga de la graduacion, tiene una pinta estupenda^^ Disfrut ade las lecturas^^

    ResponderEliminar
  8. Si es que me encanta tu blog y tus sábanas de estrellas SON LO MÁS!! jajaja.
    No suelo escribir mucho pero siempre te leo.
    Adoro pasarme por aquí y envolverme en tu buena onda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, muchas gracias! me alegro de que te guste mi blog (y mis sábanas)!!

      Eliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^