domingo, 18 de octubre de 2015

Book tag INSIDE OUT (Del revés)

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un book tag que he visto ya en varios blogs y que me ha gustado mucho. Se trata del book tag de Inside Out (del revés) y consiste en relacionar a cada personaje de la película con un libro que haya leído. Este book tag ha sido creado por la blogger Kristina Horner




ALEGRÍA


Reconozco que no sabía qué libro poner en esta categoría, he leído tantos que encajan en esta categoría que me resulta bastante difícil... pero tengo una debilidad. Deberíais ponerme una norma y es que no utilice más este libro en los book tag porque os juro por Dios que lo puedo meter en cualquiera. ¡Es que me encanta! Creo que es el único libro de la editorial que he releído tantas veces y es que siempre me transmite las mismas emociones. ¡Por favor, que alguien me prohíba ponerlo más veceeeeeeeees! 

ASCO


De verdad que me gustaría poner otro libro con este personaje pero no puedo. He intentado cogerle el gusto a esta saga varias veces pero nada, me parece horrible y ya le tengo hasta asco. Me parecen unos libros terriblemente malos y es una pena que una portada tan bonita tenga un libro así en su interior. Una auténtica pena. 

MIEDO


Creo que nunca he leído que me produzca miedo pero el que más cerca ha estado de hacerlo ha sido este. No, no tiene una trama terrorífica... Me asustó más bien lo mal libro que es y de verdad que hubo un tiempo que temí sufrir pesadillas ante semejante lectura. Ni se os ocurra acercaros a semejante despropósito. 

TRISTEZA


Este libro me heló por dentro desde la primera página. Para los que no lo conozcáis, trata sobre una chica enferma de anorexia y su modo de ver el mundo (cuenta las calorías de absolutamente todo) me invadió de una profunda tristeza. Es increíble que haya personas que puedan pensar así. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo pero es un libro durillo.

IRA


Creo que pocos libros me han transmitido esto. Y eso que no lo he leído. Y mira que lo he intentado. Pero el argumento me resulta insultante y, tras leer alguna que otra frase bonita, me niego a tener un libro de esta saga en mi estantería. 

Y hasta aquí llega este book tag. 

¿Qué libro pondríais vosotr@s en cada personaje?

11 comentarios:

  1. No he leido ninguno de los libros asi que no puedo opinar de ellos, aunque si me gustaría leer Un beso en París..Quizás haga este book tag en el blog para pensar mis opciones :)

    ResponderEliminar
  2. Ay *-* Me encanta este book tag y también amé la película <3 Es increíble.
    Este año leí Un Beso en París y me gustó bastante. Definitivamente me transmitió alegría (y ternura).
    Los otros libros no los he leído. Solo tengo claro que ni en mil años leeré After D:

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El libro de "Frio" no es un libro muy conocido, yo también lo leí hace tiempo porque quería conocer de forma más personal el tema de la anorexia y realmente muestra a la perfección lo dura que es esta enfermedad. De los demás no conocía nada, pero me apunto el primero ;)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este book tag, espero hacerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo importante es que te hayan transmitido emociones, si te hubieran dejado indiferente...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mola el book-tag y no he leído ninguno de los que mencionas, aunque tenía ganas de probar con el de Loriga, pero visto lo visto puede que lo deje pasar un poquito XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. ME ENCANTA. Me apunto este book tag sin lugar a dudas *-*
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ira xDDD creo que ese mismo libro también podría usarse en asco (que ascazo dan los protas, por favor), en tristeza (qué triste es que lo haya leído tanta gente y se venda tantísimo) y miedo (miedo me da la gente que adora este tipo de libros xD).

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el tag, a ver si me animo a crearlo algún día :)

    ¡¡ Nos leemos, Kenzo !!

    ResponderEliminar
  10. Te he nominado al premio Dardos en mi blog!
    http://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2015/10/nominada-al-premio-dardos.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este book tag, es muy original. No lo había visto antes, me lo llevo a mi blog ;)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^