viernes, 9 de octubre de 2015

Alfaguara Infantil y Juvenil publicará Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte



"Alfaguara Infantil y Juvenil (Penguin Random House Grupo Editorial) publicará el próximo mes de diciembre la obra Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte. Esta nueva publicación, ya a la venta en EE.UU, une la clásica novela de amor de Meyer con una nueva y sorprendente reformulación de la novela completa en la que se invierten los géneros de los protagonistas. En España, la obra se encontrará disponible en librerías en formato físico a partir del jueves 3 de diciembre.En Vida y muerte, los lectores se emocionaran al experimentar la icónica historia a través de los ojos de un adolescente humano que se enamora de una vampiresa. Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte supondrá una edición que incluye casi cuatrocientas páginas de contenido inédito así como una cubierta con un diseño completamente nuevo. Los fans de Bella y Edward no querrán perder la oportunidad de ver a sus icónicos personajes representando nuevos e intrigantes roles."
Así nos quieren vender desde Alfaguara esta nueva versión de Crepúsculo. Si muchos ya pensamos con otros libros de la saga como el de Bree o la Guía que era un intento por alargar la gallina de los huevos de oro, aquí tenéis un nuevo ejemplo. ¿Tenéis intención de leer esta nueva novela?

EDITO: ¿Os imagináis que E.L. James escribe un nuevo libro invirtiendo los roles de los protagonistas? Alguien en goodreads ya lo ha hecho....


6 comentarios:

  1. Yo lo leí por encima en inglés y vamos xD es una tomadura de pelo en toda regla... estaba claro que antes o después iban a traducirlo y traerlo también aquí.

    ResponderEliminar
  2. Buah, qué pesados, que se dejen ya de crepúsculo que la autora escriba la segunda parte de The Host que lo llevo esperando años¡

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Mentiria si dijera que no... supongo que la curiosidad podrá más otra cosa, jaja.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que lo cogeré prestado de la biblioteca por curiosidad pero realmente lo veo tirar de la cuerda ya demasiado.

    ResponderEliminar
  5. MMMM miren , hasta ahora se siguen sacando nuevas versiones de los libros de Harry Potter y nadie critica nada mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En HP solo cambian la edición (de tapa dura a banda o en la última, añadir ilustraciones). No creo que haya que criticar nada porque no me parece un movimiento tan descarado.

      Eliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^