sábado, 25 de julio de 2015

IMM (45)

Buenas,

Con este calorcito insoportable, os traigo un nuevo IMM. Se nota que es temporada de verano, no tengo mucha cosa que enseñar, aunque no será por falta de ganas jejeje.



  • Corazón de piedra, Kat Spears. Hace unos días, subí la reseña de la novela y no tengo mucho más que decir sobre ella. 
  • Silber, Kerstin Gier. Es la última novela que he leído, espero traeros la reseña el lunes. 
  • El mundo del mañana, Susan Ee. Gran Travesía me lo mandó por sorpresa y la verdad es que, ahora mismo, no tengo muchas ganas de leerlo. 
  • Girl Online, Zoe Sugg. Al igual que la novela de Spears, ya está reseñado
  • La Iniciación, Joelle Charbonneau. Continuación de La prueba, ya está reseñado en el blog. La editorial comentó en la reseña, que la tercera parte saldrá este mismo año, seguramente, en octubre. 
  • La chica del león negro, Alba Quintas. Finalista del último Neo y la última reseña publicada en el blog. Os animo a leerlo si os llama la atención,
  • El octavo clan, Justine Evans. Es una novedad de B de Blog de abril pero me llegó en junio. Lo estuve ojeando el otro día y, seguramente, lo termine de leer en unos días. 

14 comentarios:

  1. Yo engo muchísimas ganas de leer Angelfall :c
    Disfruta de tus lecturas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que te gusten los dos que no has leído.
    Me llama mucho la atención La Chica del León Negro *-*
    Girl Online es mi actual lectura y no me parece nada de otro mundo… Me queda muy poco para terminarlo, pero últimamente me cuesta mucho avanzar.

    ResponderEliminar
  3. Quiero, de verdad quiero ponerme con los de Susan Ee :(
    Girl Online creo que lo tengo descartado totalmente /:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí La chica dle león negro durante este mes y me gustó muchísimo. Tengo ganas de leer El mundo del mañana y de leerme los dos libros de Silber, a ver cuándo consigo hacerme con ellos.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hi! Espero que disfrutes de las lecturas. Yo tengo muchas ganas de leer "El octavo clan".

    Pd: Te he nominado a un premio en mi blog, pásate a echarle un vistazo si te apetece.

    ResponderEliminar
  6. Silber 2 y El mundo de mañana me gustaron un poco menos que sus primeras partes. Fueron realmente buenas y superarlas es complicado

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer "La chica del león negro", y empezar con los de Silber.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantatu blog. podrias ver el mio
    Saltandoentreletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo me he leido la prueba y la iniciacion y la verdad es que me han gustado bastante

    ResponderEliminar
  12. yo me he leido la prueba y la iniciacion y la verdad es que me han gustado bastante

    ResponderEliminar
  13. El mundo del mañana esta muy bien, tambien me gustaria decirte que leo bastante tu blog y que he decidido crearme uno si no te importa podrias echar un vistazo se llama maracateunlibro.blospot.com

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^