domingo, 3 de mayo de 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero, lo nuevo de Blue Jeans

¡Hola a tod@s!

¡Una buena noticia para los fans del sevillano Blue Jeans! Su próxima novela, de la mano de Planeta, saldrá el próximo 26 de mayo y tiene muy buena pinta. 


26 de mayo a la venta



En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… 

A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

4 comentarios:

  1. No me gusta el autor, así que no lo leeré, pero gracias por la info :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca he leído nada del autor, a ver si le doy una oportunidad a ver si me convence su forma de escribir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hooola ! Todavía no me estrenado con este autor :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchísimas ganas de comprármelo. Tengo todos sus libros y me encantan.
    Un beso!!
    www.mundodelibros2013.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^