martes, 14 de abril de 2015

La editorial Darkiss anuncia su cierre a golpe de comunicado

Hoy os traigo malas noticias.

La editorial Darkiss, que ha publicado en nuestro país sagas como The Iron King o Aprendiz de diosa, anunció ayer mismo a través de su cuenta de Facebook que la actividad editorial cesaba de manera definitiva. 

La noticia no ha resultado especialmente sorprendente, teniendo en cuenta que a comienzos de año la editorial anunció que no publicaría nada en todo el año y ya muchos de sus libros se pueden comprar a precios risibles, señal de que están descatalogados. ¿Qué os parece que la editorial deje de publicar de manera permanente? ¿Hay alguna saga que os gustaría terminar especialmente? La verdad es que esta editorial ha sacado libros bastante interesantes así que espero que algún día vuelvan a retomar su trabajo.


Podéis leer el comunicado en su página de facebook y dejar vuestra opinión entre los comentarios.

6 comentarios:

  1. Si cesan su actividad de forma definitiva, eso me suena a cierre. No creo que vuelvan a publicar nunca más.
    No me da mucha pena que digamos porque no tengo nada de ellos. Hace años que estuve a punto de comprar The Iron King, pero al final no lo hice porque no me convencía. Es la única saga que conozco de esta editorial.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo echaré de menos seguir con la saga de Aprendiz de diosa... me gustó mucho el que publicaron :(
    Menos mal que la de Iron Fey les dio tiempo a terminarla, no así a su continuación, pero algo es algo... :/
    A mi me gustaba ese sello... snif!

    ResponderEliminar
  3. me compré la saga de iron king los 4 libros a saldo y estaban todos los libros de la editorial muy baratos, así que era de esperar...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Darkiss no era una editorial sino el nombre de una rama del negocio de Harlequín Ibérica bajo el cual publicaban novelas juveniles no exclusivamente románticas, así que no desesperéis que nadie dice que no puedan volver a animarse algún día, ya que Harlequín continúa con su actividad. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pues me acabo de enterar de esto y ya mis esperanzas de comprar una serie de libros de su editorial se va al traste, el primer libro si lo he encontrado para comprar pero los otros dos de la serie están super super caros... y ya se que no los encontraré en ningún sitio :(((
    de todos modos gracias por decirlo que si no no me hubiera enterado

    ResponderEliminar
  6. yo espero que vuelva xq quiero la trilogía de aprendiz de diosa

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^