miércoles, 8 de abril de 2015

IMM (43): El de los 2300

¡Hola a tod@s!

Hoy os dejo por aquí un IMM con las últimas novelas que han llegado a mis estanterías. Como siempre, os recuerdo que podéis encontrar más fotografías en la cuenta de instagram del blog. ¡Seguirme por allí para enteraros de todo! ;)


Quería aprovechar esta entrada para agradecer los 2311 adictos que siguen, cada día, las publicaciones del blog. ¡Muchas gracias por seguir ahí, aunque la cantidad de las publicaciones haya disminuido considerablemente!


EL PRÍNCIPE LESTAT, ANNE RICE. Soy muy fan de esta autora, tengo prácticamente todas las novelas que ha sacado al mercado. Es mi actual lectura y, aunque se me está haciendo un poco cuesta arriba, la verdad es que está bastante bien. ¡Esperemos que avance la cosa!


EL MAR DE LA TRANQUILIDAD, KATJA MILLAY. Es la última novela publicada por Neo y,la verdad, tiene muy buena pinta. Es curioso pero no me había dado cuenta hasta que lo vi en papel que el contorno de las caras está hecho en asfalto y con un café derramado...xD



PÁNICO, LAUREN OLIVER. La nueva novela de Lauren Oliver ha llegado de la mano de B de Block. Tengo muchas ganas de leerla y reecontrarme con su fantástica prosa. Espero que no me decepcione. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! La edición del libro de Lestat es preciosa, me tiene enamorada~~. Lo de la portada del 2º libro o0o ni me había fijado hasta que lo has dicho hahaha. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de no ser el único que no se había dado cuenta de eso! >_<

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A los tres libros libros les tengo bastantes ganas. Jajaja, yo lo de la portada me fije también tarde eh xd

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No he leído ninguna de tus adquisiciones, pero El Mar de la Tranquilidad me llama muchísimo la atención. Además, todo el mundo habla cosas geniales y eso no hace más que augmentar mis ganas de leerlo.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    que buenos libros no s enseñas... con Anne Rice tengo una relación extraña, quiero siempre seguir sus libros pero hay algo que me para... ya nos contarás que tal. Que los disfrutes ^^

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  5. El príncipe Lestat lo quiero ya!!! Que disfrutes tus libros ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    que buenas compras!
    me encanta Anne Rice *.*
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. dios el libro del principe lestat es precioso! podrias decirme donde lo conseguiste porfis?

    ResponderEliminar
  8. dios el libro del principe lestat es precioso! podrias decirme donde lo conseguiste porfis?

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^