martes, 12 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday (2): portadas que querría rediseñar

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo la segunda edición de esta nueva sección en el blog. Antes de nada, me gustaría agradecer el apoyo que le disteis la semana pasada a la sección, ¡muchas gracias! Así sí dan ganas de seguir con nuevas secciones.




  1. Ni lo sueñes, Megan Maxwell. La verdad es que la autora lleva un par de portadas un poco chonis para mi gusto y, personalmente, me gustarían unas portadas un poco más sencillas o con combinaciones menos imposibles...Esta en concreto tampoco es tan fea (de hecho, la propia autora tiene de mucho peores) pero dado a los maravillosos trabajos de cubiertas que está haciendo la editorial Versátil estoy un poco decepcionado con estas últimas...
  2. El fuego del Ángel, L.A.Weatherly. No sé qué diablos estaban pensando con las portadas de esta trilogía (la primera tampoco me convence) pero son bastante horribles. Menos mal que el contenido es fantástico sino ni me acercaría a ellos...
  3. Juntos3,Ally Condie. Con ese cambio de colores en la última entrega, era imposible que no saliera en la lista. ¿Cómo pudieron hacer ese cambio? Con lo bonitas que quedaban en blanco...
  4. Sobrevivo, Alex Morel. No me gusta nada el diseño de esta portada, la veo un tanto extraña y artificial. 
  5. Nada es para siempre, Ali Cronin. En realidad, podría poner cualquiera de la saga porque no me gusta ninguna...
  6. Novata, Carmen Reid. Simplemente NEXT
  7. El templo del ángel caído, M.D.Nika. No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero, generalmente, las novelas románticas/eróticas son las que suelen llevarse las peores portadas. Algunas podrían ser mejorables, otras son simplemente vulgares y otras...solo son feas.
  8. Las portadas de la SAGA RUBÍ, Kerstin Gier. No contentos con no dejar las portadas originales decidieron no uno sino hasta 3-4 cambios, ¡y cada uno a peor! La verdad es que me gustaban las primeras portadas españolas pero luego hicieron el cambio y ya no pegan...a menos, claro, que compres la nueva edición. RUBÍ, ZAFIRO Y ESMERALDA.
  9. Luna Oculta, Rachel Hawthorne. Unas portadas que, poco a poco, parecen inspiradas cada vez más en marcianos. Más que lobos parece que la novela trate sobre Katy Perry en ET.
  10. El furtivo, Pedro Riera. Un fotomontaje bastante malo, la verdad. Ninguna de las portadas de la trilogía me acaba de convencer, eso sí, el libro es bastante entretenido y no me importaría acabar la trilogía...

¿Y vosotros, que libros meteríais en la lista? ;)

12 comentarios:

  1. No he leído nada de Megan, pero es cierto que algunas de sus portadas son algo..."chonis".
    El fuego del ángel, horibble si señor.
    En cuanto a la saga de Rubi, me gustan las portadas originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf, las de Megan es que tiran para atrás!

    ResponderEliminar
  3. Jaja estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a Luna Oculta! Es fea, fea.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Adoro la saga Rubi ,pero las portadas aisssss que horror.
    Y lo peor fue lo de juntos ,en negro de ve horrible.Con lo bonitas que son aunque a mi no me gusto el primer libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustan las portadas de los libros de Megan Maxwell, las únicas que tienen un pase son las de su trilogía erótica, las demás son muy chonis. La saga es una pasada y soy fan de ella desde que se publicó el primer libro, pero las portadas de los siete libros de Harry Potter son un sacrilegio para la vista, que cosa más fea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. @Chibita: no sé si todas las ediciones en España tienen las mismas portadas (yo tengo las de Círculo) pero sí es cierto que las portadas de HP no son especialmente bonitas... Me encantaría que sacaran las nuevas ediciones, las del castillo de Hogwarts en el lomo del libro (la última edición)! ^^

    ResponderEliminar
  7. Algunas no las conozco pero la de sobrevivo y las de rubi/zafiro y esmeralda no em desagradan ^^

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo con als portadas de Megan, los libros em encantan pero las portadas no se, no me terminan de gustar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi las portadas de la trilogía de Rubí tampoco me gustan, pero a pesar de ello, la saga me encanta:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ash no les gusta un poco lo fantastico cronicas de narnia o la trilogia el señor de los anillos empezando por el hobbit es genial

    ResponderEliminar
  11. Es que la chica de Luna Oculta da miedoooote xD

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu post:) Realmente es muy cierto, hay verdaderos horrores...

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^