domingo, 3 de noviembre de 2013

IMM (36) + Ganadores del Sorteo Aniversario

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva edición de IMM. En esta ocasión no hay muchos libros pero, eso sí, son bastante diferentes entre sí por lo que seguro que hay para todos los gustos... 





  • Luminantes, el enigma de Norah. Ibán Roca. Novela que me llega gracias al autor y a B. Tiene una pinta más que estupenda y la portada es muy bonita, espero que no me decepcione...
  • Prodigy, Marie Lu. Es la segunda parte de Legend, cuya reseña podéis leer AQUÍ, novela que me pareció entretenida gracias a las altas dosis de acción que contiene pero que podría haber dado más de sí. Esperemos que la segunda esté mucho, mucho mejor...
  • Clanes, los Iniciados. Lucía Arca Sancho Arroyo. Es la primera novela de Lucía, una buena amiga mía, que supongo que muchos conoceréis ;) Ya está leído y espero poder publicar la reseña la próxima semana.
¿Qué novela os apetece más?

Y tal como os prometí el pasado viernes, aquí tenéis los ganadores del sorteo Aniversario. Disculparme otra vez por la tardanza en subir las listas de participantes y los posteriores ganadores, me parece que volveré a rafflecopter para evitar estas tardanzas. Las ganadoras tenéis 48 horas para responder al e-mail que os mandaré a la dirección que indicasteis en la entrada del sorteo. Muchas felicidades a ambas. Actualizo:  Los EMAILS YA HAN SIDO ENVIADOS, avisarme si no os han llegado ;).

Ganadora sorteo Colisión:


Que corresponde a... ¡Sara García! (reclamado)

Ganadora sorteo Quiérome mucho:

Que corresponde a...¡Elenusqui! (reclamado)


A los demás, muchas gracias por participar en el sorteo. Muy pronto os traeré nuevas sorpresas así que atentos al blog durante las próximas semanas, algo caerá seguro ;)

20 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores.
    Y de tu IMM le tengo ganas a Luminates y también quiero empezar con Legend.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadores y que disfruten de los libros *O*

    P.D yo le tengo ganas a Luminates, la saga de Legend no me llama nada ^^

    ResponderEliminar
  3. De tus novedades me gustaría leer Prodigy, también me gustó la primera por la acción ;o)
    Besotes futuristas.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el de Luminantes, tiene buena pinta.
    Muchas felicidades a los ganadores!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de leer Prodigy; aunque el primero no me gustó demasiado, confío en la mejora :P
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores!
    Yo ahora mismo estoy leyendo Luminates y de momento el libro engancha que no veas *_* espero que siga así :)
    Disfruta de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Justamente me llaman los 3 libros; los quiero *-*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  8. Luminantes me llama mucho la atención, y Clanes lo tengo en ebook. Si me gusta me haré con la edición en papel =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues sinceramente no me llama ninguno xD

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a todos los ganadores!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los ganadores!

    Tengo muchas ganas de leer Iluminates y el último!!
    Buenas adquisiciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por incluir mi novela en el sorteo. Espero no defraudar a los ganadores.
    Un abrazo y luz en tus sueños.

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  15. No ha habido suerte... felicidades a l@s ganadores.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de leerlo!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. El que mas me llama la atención es Prodigy...pero primero tendría que conseguir Legend...en mi pais vienen bastante atrasados parece...

    He abierto mi blog, si tienes ganas pasa a conocerlo :D

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^