jueves, 10 de octubre de 2013

Los dinosaurios que fornicaron con mujeres

¡Hola a tod@s!

Hace un rato, a través de las redes sociales, una conocida ha compartido  una noticia que recopila la publicación de una serie de novelas eróticas cuyos protagonistas son nada más y nada menos que los dinosaurios. Parece ser que  l@s lectores de este género se han cansado ya  de leer sobre ricos empresarios de éxito para pasarse a una idea que, desde luego, es muy "original"...


Por lo visto las autoras, dos adolescentes de a penas 20 año, se están forrando con esta idea de lo más absurda. Personalmente no sé quién puede querer leer estas novelas pero, desde luego, son bastante curiosas y dan un toque "divertido" a la estantería. Yo, sin duda, se las regalaría a alguna amiga para gastarle una broma o simplemente por ver la cara que pone, aunque igual le acaban gustando quien sabe jaja ;)

¿Y vosotros, os pasaréis a la literatura "dinoerótica"? ;)

Fuente: El mundo

19 comentarios:

  1. Sin palabras
    es no lo se!
    es que es tan...
    Sexo con dinosaurios...
    jajaj
    tendria que leerlo pero el libro no acabaria de inmediato?

    ResponderEliminar
  2. O.O
    Me he quedado literalmente con la boca abierta y es que no es para menos. Un dinosaurio y una humana, una humana y un dinosaurio...
    Personalmente creo que la idea, como tu dices, es original de la leche, pero no me entra en la cabeza.
    Si se forran, bien por ellas. Ojalá se me ocurriera una idea tan inverosimil como esa y hacerme de oro.
    No creo que los lea, ni que los regale...

    Gracias por la información (jamás se me habría courrido que existe la "dinoerótica"). Besines.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Ya no saben qué inventar! jajajja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, increíble. No estaría mal echarles un vistazo para ver cómo son.

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando lo he visto por redes sociales he pensado que era una broma... ¿Quién va a querer leer un libro así? :S

    ResponderEliminar
  6. En cuanto vi el título de la entrada me empecé a reir y a decir ¡¿pero que es estoo?! Me he metido y me he quedado con la boca abierta tras leer la entrada, no entiebdo que desarrollo puede tener este libro,me parece absurdo la verdad, aun así un besito y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. No puedo pensar en como se les habrá ocurrido semejante idea... ¿Dinosaurios con humanas? Me suena a zoolofía... jajaja pues tal vez haya alguien a quien le guste, todos tenemos gustos diversos, pero personalmente no los leería ._.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. @Ever: lo peor es que hay más de uno jajaja

    ResponderEliminar
  9. Cuando lo he visto me he quedado en plan WTF?! En serio, no consigo entender cómo alguien puede querer leer eso...

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjaja brutal xDDDDDDDD
    Encima, estoy viendo comentarios de goodreads y es un descojone. Alucino con la imaginación de estas chicas xD

    Muakisss

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo leerme esto xD
    Cuando me enteré esta mañana me quedé flipando, están triunfando por la extravagancia más que nada... que no, yo no quiero leer esto xD

    ResponderEliminar
  12. Me quedao muerta XD Pero a quien se le ocurre eso?

    Dios, necesito compartir esto con el mundo XD Te importa que lo ponga en mi blog tambien? Citaria la fuente, o sea, tu xD

    ResponderEliminar
  13. ¿Dinosaurios con humanas? tremenda estupidez, no sé quien querría leer eso XD Gracias por la info de todas formas.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y dinosaurias con hombres lobos para cuándo? No en serio... Esto es una broma, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  15. No sabes lo que me reí el otro día en Facebook hablando de esto xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Cuando lo vi no me lo podía ni creer bufff mi madre que mal está la gente! Y lo digo porque por lo que leí se están pagando los estudios o gastos ósea que se venden los libros.. eso es lo peor de todo.
    Yo no toco uno de estos libros ni con un palo!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja yo soy de gustos raros, nunca digo de esta agua no bebere. Deberia leer el libro.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^