sábado, 20 de abril de 2013

IMM (33)

¡Hola a tod@s!

Después de casi un mes sin hacer un IMM, os traigo una nueva entrega. Desde hace unos días me estoy planteando hacerlos de vez en cuando en vídeo así que, ¿qué me decís? ¿Sí o no al IMM vlog? ;)




  • El despertar de la señorita Prim, Natalia Sanmartín Fenollera. Por lo visto es el gran fenómeno de la temporada, al menos, para Planeta. Es mi actual lectura y está bastante entretenido pero... no sé, tampoco me parece para tanto. ¡Eso sí, me encanta su portada y su tacto aterciopelado! >_<
  • Los indedeseables, Maureen McGowan. Una de las primeras novedades de la recién estrenada Oz editorial. La portada me gusta bastante, mucho más que la de Susurros, y tiene buena pinta. ¡Ya veremos qué tal!
  • Susurros, A.G.Howard. Otra de las novedades de Oz editorial. Espero poder leerla antes de tener que ponerme a estudiar para los exámenes finales >_<
  • Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins. Libro al que tenía muchas después de pasarme un día entero leyendo la historia de Ana pero que, por desgracia, no podré leer debido a unos errores de imprenta que se han comido bastantes páginas.
  • Si me llegas a olvidar, Rosana Corral. Personalmente me llamó más esta novedad de la editorial que la que, por lo visto, está leyendo todo el mundo. Es una pena que esté pasando tan desapercibida por la red porque tiene una pinta estupenda.
  • The duff, Kody Keplinger. Justo unos días después de que lo comprara se anunció que, gracias a Neo, llegará a España. No sabéis la mala leche que me entró pero bueno...al menos tengo consuelo al saber que lo puedo disfrutar mucho antes. Como veis es la edición hardback y, por dentro, es espantosamente llamativo (amarillo chillón, rosa cegador).
  • La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin. Última apuesta de Maeva Young. Ya está leído y, aunque me ha gustado, no lo ha hecho tanto como esperaba. Pronto reseña...
  • Cuando la memoria olvida, Noelia Amarillo. Libro que también está leído. Me ha gustado bastante pero ha resultado ser un auténtico culebrón al final xD
  • Falsas apariencias, Noelia Amarillo. Primer libro de la serie amigos del barrio. Antes de tenerlo lo estuve ojeando por la red y me llamó la atención así que cuando vi esta edición no pude evitar comprarlo. Estoy esperando a ver si sacan el tercero en esta misma edición para tenerlos todos iguales (aunque, por lo que veo, de momento serán 4 libros).
  • Las tres caras de la luna, Sally Gardner. Libro que ya está leído y reseñado en el blog.
En definitiva:  ¿Sí o no al IMM Vlog? ¿Qué libros os apetece más leer de mis últimas adquisiciones? ;)

23 comentarios:

  1. Qué putada con lo de The Duff :( pero como dices, podrás ser de los primeros. Yo ya pensaba seriamente en comprarla así que Neo me ha hecho muuy feliz *_*
    Ando leyendo Los indeseables así que espero que lo leas pronto para poder comentarlo :P y es una pena que Mara Dyer no te haya gustado tanto, a ver qué cuentas en la reseña porque yo aún no he leído gran cosa y me llama >_<

    Y si haces VLOG lo veré seguro, ya te digo que os admiro mucho a los que os atrevéis! :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes para estar cubierta de lecturas una temporada... yo me dejaría tentar por "El despertar de la Srta.Prim"
    Espero que los disfrutes! estaré pendiente de tus opiniones ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por la mayoría. Yo no he tenido oportunidad de leer ninguno, e incluso ni reseñas. Así que esperaré a ver qué nos cuentas :D
    Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leer todos! Los que más me llaman la atención son Lola y el chico de al lado, Susurros y La oscura verdad de Mara Dyre.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  5. Tengo The Duff en la estantería y me muero por leerlo =D. Susurros es mi actual lectura y está bastante bien x3. Y Lola es simplemente genial <33.
    Las tres caras de la Luna es una maravilla *_*

    ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Tienes 5 que quiero y 2 que ya tengo!!

    Me encanta tu IMM!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Que buenos libros! Le tengo muchas ganas a los dos de Oz editorial!
    Disfruta de las lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me llaman sobre todo Las tres caras de la luna y El despertar de la señorita Prim; he leido buenas criticas de ellos; pero de momento tendran que esperar porque tengo demasiados pendientes acumulados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. jajaja a todos os ha dado mucha rabia lo de The Duff ehh xD es de entender

    Tengo muchas ganas de leer el de Mra Dyer y el de Lola pf...se me hizo insufrible. Lola me parece un personaje demasiado inmaduro para algunos de los temas que trata el libro, pero no se, a todo el mundo parece estarle encantando asi que qizas la rara sea yo Xd

    Yo, desde luego, voto por un Vlog!!

    ResponderEliminar
  10. :O pooos yo ando leyendo the duff pero lentisimo porque es en ebook y en ingles >-<

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo Lola ahora mismo y es genial, me gusta muchísimo más que el anterior.
    Tengo esperandome Susurros, que por lo que estoy viendo está gustando mucho.
    He estado a puntiiiiito de comprarme The duff en booky, pero siempre me echaba para atrás, asi que ahora ya no podré rajarme si llega en español jajaj.

    Disfruta mucho de las lecturas, un besito.

    ResponderEliminar
  12. SI AL IMM VBLOG =D
    ^^
    jeje muy buenos libros por cierto =D Saludos

    ResponderEliminar
  13. Menuda colección!!! Quería conseguir Lola y Susurros pero por ahora, no he podido! Espero que los disfrutes mucho!!! THE DUFF!!!

    ResponderEliminar
  14. Las tres caras de la luna tengo mil ganas de leerlo, me encantan las novedades de esta editorial.

    ResponderEliminar
  15. Me llaman la atención el de La oscura verdad de Mara Dyer y el de Los indeseables, también ell de lola y el chico de al lado, pero primero me tengo que leer el de Un beso en Paris, así que a ver cual de ellos cae en el Dia del libro!!

    Ya tienes lecturas para tiempo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Disfrútalos todos toditos todos!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Los indeseables y Susurros me llaman mucho :)
    Lola y el chico de al lado lo quiero leer (lástima lo de las páginas :S)
    Qué putada lo de The Duff, pero como tú dices por lo menos podrás leerlo antes de que salga y además podrás seguir practicando el inglés ;)
    La oscura verdad de Mara Dyer tiene buena pinta.
    Las tres caras de la luna quiero leerlo *o*
    Besitos y disfruta de las lecturas que te queden ^-^

    ResponderEliminar
  18. Pues espero que te pongas rápido con ellos :)

    ResponderEliminar
  19. No sé que le ven a los VLOGS, no le encuentro el sentido. Para mi no es nada atractivo, prefiero el IMM tradicional.

    ResponderEliminar
  20. Sin duda alguna "Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins".

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  21. Los quiero todos,yo estoy leyendo el the duff.

    ResponderEliminar
  22. Recomiendo todo lo que leí hasta ahora de N. Amarillo: Ardiente verano y los tres de la serie Amigos de barrio. Son divertidos, esta bien escritos (que no es poco por estos días)los personajes son... queribles (me odio por usar esta palabra ja)En fin, de lo que leí ultimamente, la autora es de lo mejorcito.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^