lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Participo en Los Premios de Libros y literatura 2012!

¡Hola a tod@s!

Ya sabéis que no soy un gran seguidor de promocionar concursos en el blog, al menos, no cuando son ajenos. Pero la verdad es que este concurso me llamaba la atención, no solo por el premio, sino por el formato que va a seguir para elegir ganadores... El premio de Libros y literatura 2012, donde se premiarán las mejores reseñas (con un jurado y votación popular).




Y yo, tras mucho pensarlo, me he decidido por la reseña de "La selección", que es de las más recientes y de las que mejor acogida han tenido. Así que, si queréis votarme, podréis hacerlo a partir del día 10 de diciembre en facebook.

Aquí tenéis los premios:
Votaciones del jurado: Las reseñas serán leídas por un jurado  profesional. La segunda reseña más votada por ellos se llevará un lote de 20 libros, y la primera, 20 libros y un ereader.
Votaciones populares: Habilitaremos un sistema de votación abierto, mediante el cual vuestras reseñas podrán ser leídas por el público y votadas. La segunda reseña más votada se llevará un lote de 20 libros, y la reseña más votada, 20 libros y un Ereader. Entre todos los blogs que participéis con vuestras reseñas, sortearemos 20 LOTES DE 5 LIBROS. Y entre todos los votantes, sortearemos 10 lotes de 5 libros más

¡Mucha suerte y gracias a tod@s por adelantado! ♥ 


5 comentarios:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^