lunes, 20 de febrero de 2012

Novedades Darkiss (marzo)

¡Hola a todos! 


Hoy os dejo con las novedades que va a sacar Darkiss durante el mes de Marzo. Y a riesgo de ser pelota estoy bastante contento con esta editorial, pues está sacando/apostando por unos títulos bastantes interesantes y, lo mejor, que no tardan mucho en sacar segundas partes. 


La primera novedad es "El rey de hierro" que, aunque yo ya lo he leído en inglés, me gustaría poder leer "en español" para poder enterarme de cosas que en su edición original no fui capaz de pillar. Tendrá un total de 408 páginas y costará 15.90, como todas sus novedades. 

Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa.
Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.

Pero jamás habría adivinado la verdad… que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubriía hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura fae se atreve al enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.

La segunda novedades es la segunda parte de Poison, que ya está reseñada en el blog. Ya comenté en la reseña que el final me resultó poco creíble, por la magia y demás pero como la historia me pareció muy original y me gusta la prota...¡De cabeza a por él! Tiene 336 páginas y costará 15.90

La vida de Yelena ha sido una continua lucha. A los seis años fue arrancada de su familia y sometida a experimentos bárbaros por sus raptores. Librarse de ellos tuvo como contrapartida una condena a muerte, que le conmutaron para poner su vida en juego constante como catadora del Comandante. Y, por fin, cuando comenzaba a parecer sentido, sus poderes mágicos la condenaron al exilio.
En este punto comienza Magic, la segunda parte de la serie de Maria V. Snyder que abre Poison y que concluye con Fire Study. Yelena vuelve a su país natal, Sitia, a reencontrarse con una familia de la que no se acuerda mientras aprende a controlar su habilidad mágica. Pero su vida tendrá nuevas complicaciones. Los suyos no acaban de estar conforme con la mujer en que se ha transformado, la acechan nuevos peligros y, aún encima, no está a su lado Valek, quien ya vimos en Poison convertirse en una pieza fundamental de la vida de Yelena. Maria V. Snyder enfrenta su heroína a nuevas aventuras, entre las que habrá traiciones, crímenes y luchas de poder. Después de conocer la asfixiante Ixia, Sitia será un escenario totalmente diferente, pero también repleto de peligros.



¿Os apetecen estas novedades? ¿A cual tenéis más ganas? ¡Contadme, contadme, contadme! ^^

8 comentarios:

  1. Les tengo muuuchas gamas, los he pedido para mi cumpleaños, veremos a ver si me caen jijijij... Ais me encanta la portada de Irong king...

    ResponderEliminar
  2. The Iron King puede estar bien ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer The Iron King n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buenísima pinta *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama Magic, pero como tengo el primero en inglés esperaré a que me de una vena consumista para tenerlos a juego ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me llaman muchísimo los dos, el primero porque no he leído nada de hadas y este parece tener buena pinta; y el segundo porque leí Poison y me encantó!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^