sábado, 14 de enero de 2012

Portadas + fechas

¡Hola a tod@s! Hoy os dejo las portada una quinta y segunda parte que, sin duda, están siendo muy esperadas en España. 




El primero es "El libro de Miya", quinta parte de la saga Vanir. Yo no he podido empezar a disfrutar de ésta saga que está teniendo muy buenas críticas en la red, pero desde luego va de cabeza a mi wishlist. Es la portada que menos me gusta de las 5 que llevamos. El libro saldrá el día 15 de Marzo.


En Abril,concretamente el día 12, tendremos la segunda parte de "El bosque de los corazones dormidos". Ya sabéis que el primer libro no me hizo mucha gracia (Reseña AQUÍ), pero he decidido darle una oportunidad a ésta segunda parte para ver si la cosa mejora o doy la trilogía por olvidada. Prefería la primera portada, pero esta no está del todo mal. Y me gusta el título ^^

¿Tenéis ganas de leerlos?

5 comentarios:

  1. Muy bonita la portada de el jardin de las hadas sin sueño!! Aun no e lei el primero y tampoco es que me muera de ganas, pero viendo portadas así son irresistibles.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas!
    Me los leeré!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son muy bonitas, y Lena escribe que se las pela... jajajajja Yo tampoco tuve la oportunidad de empezar con esta saga pero ganas no me faltan!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas de ambos y les tengo muchas ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer los dos, un poco más a la saga Vanir porque me tiene enganchada desde el principio, pero la portada de Vanir es la que menos me gusta de las cinco como tú dices, y la de El jardín me parece preciosa ^^ Un saludito

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^