domingo, 30 de octubre de 2011

Reseña El Secreto de Lucía Morke

¡Hola chic@! ¿Qué tal el puente? Yo estoy descansando, leyendo y, ah sí, descansando porque a partir de mañana ya me tengo que poner a estudiar...que el miércoles tengo examen (Historia :S). Hoy os traigo la reseña de una novela que me duró menos de 24 horas en las manos. Se trata de El secreto de Lucía Morke y está publicado por La Galera. 






Título: El Secreto de Lucía Morke
Autora: Inés Macpherson 
Editorial: La Galera
Número de páginas: 257
Sinopsis: 


Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.




Opinión Personal: 


Lucía Morke es una chica especial. No sólo por su estilismo, o por su apellido, que significa "Oscuridad" en noruego; lo que la hace especial es que, a pesar de su corte edad, los fantasmas del pasado ya la persiguen. Se trata de Hugo, un joven aficionado a colarse en lugares dónde ni el malo de la película se atrevería a entrar y con tendencia a vestir de negro, que desapareció sin dejar rastro dos años atrás. 

Ahora, Lucía ha encontrado una vieja carta de su amigo desaparecido y las dudas la carcomen por dentro, consumiéndola. ¿Qué le habrá pasado? ¿Habrá muerto...o simplemente no quiere volver a verla? Animada por Roderick, un hombre ciego al que suele visitar para leerle novelas, Lucía decide comenzar una búsqueda casi imposible, para encontrar un chico que no consigue olvidar. 

Pero el destino parece estar de su parte, y Lucía consigue encontrar al chico de sus sueños. Ha cambiado, está mucho más guapo, y alto, y misterioso...Y tiene una nueva "afición" un tanto extraña: se dedica, junto a su tío, a investigar las conocidas leyendas urbanas (la chica de la curva, etc...). Pronto descubrirán que jugar con la oscuridad, con lo desconocido, no es tan divertido como parece...

Tenía muchísimas ganas de leer ésta novela, pues parecía ser una historia original y diferente. Sin embargo, no ha resultado ser lo que esperaba y, podríamos decir, que me ha decepcionado un poquito, por diferentes motivos. 

Ya desde el principio se nos plantea un misterio, la desaparición de Hugo, que le da vidilla a la historia. Aunque me cuesta creer que alguien se dedique a buscar a alguien dos años después de que desaparezca y, mucho menos, siendo alguien querido, lo cierto es que la historia atrapa desde la primera página. Lucía comienza siendo una heroína de lo más interesante; decidida, diferente...pero eso, por desgracia, todo cambia en cuánto aparece Hugo. 

Con la llegada de Hugo, la historia se convierte en algo más típico. Una historia de amor más. Lucía, desde el primer momento, se dedica a babear  por un chico que, a pesar de estar enamorada de él desde hace dos años, es un chico que no ha visto en mucho tiempo, ha cambiado. En definitiva, que es una historia de amor poco creíble y que, además, me ha resultado ser un poco precipitada. Sin embargo, uno de los puntos positivas de ésta relación es la creciente tensión sexual que hay entre los dos protagonistas, un tema que parece vetado en éste tipo de historias. 

No es hasta pasada la página 100, cuando la historia que nos habían vendido sucede. Lucía decide embarcarse en una nueva aventura, ésta vez, para visitar a Hugo que se ha ido a investigar con su tío. Aquí empiezan la acción, no, LA ACCIÓN, que nos mantendrá en vilo hasta el final de la novela. Las leyendas urbanas tendrán un protagonismo esencial, y más de un escalofrío nos llevaremos junto a la prota y, al igual que en las películas de terror, pasaremos las páginas pensando: "¡Corre Lucía, corre" o "Está chica es tonta, se mete en la boca del lobo". Es una novela muy visual, que te atrapa, y que te provoca muchos escalofríos, como ya he dicho. Sin embargo, en ésta parte de la trama me he encontrado con unos puntos inverosímiles, un poco raros, en los que me he perdido. Me ha gustado mucho, por cierto, el personaje de Roderick, que esconde muchísimos secretos...

El final es muy, muy cerrado, ya que es una novela única. Un punto que, desde luego, se agradece en un mundo dónde todo parecen sagas y trilogías.

3/5

El secreto de Lucía Morke ha sido una novela que, a pesar de sus fallitos, me ha gustado mucho. Es una novela muy entretenida con un ritmo trepidante, que atrapa, y que te proporcionará más de un escalofrío. No es la novela del año pero, en mi opinión, merece ser leída, así que no dudéis en ir a buscar un ejemplar a vuestra librería más cercana...a menos que os de miedo girar en la curva más cercana. 

Agradecimientos a La Galera por el ejemplar :)


sábado, 29 de octubre de 2011

Reseña La traición de Natalie Hargrove

¡Hola a tod@s! Con una mañana de lo más lluviosa, las pilas cargadas y un libro recién terminado os traigo una nueva reseña...¡Qué ya tocaba! ^^ En esta ocasión se trata de la no tan nueva novela de Lauren Kate. Se trata de La traición de Natalie Hargrove y está publicada por la editorial Alfaguara. 





Título: La traición de Natalie Hargrove
Autora: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 316
Precio: 15.50
Sinopsis: 


Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento. Ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...





Opinión Personal: 


Natalie está obsesionada con llevarse la corona del baile de fin de curso. Sueña con llevarse la corona, junto a su novio Mike, que parece dispuesto a complacerla en cualquier cosa...Pero hay un problema: JB. Las encuestas empiezan a hablar de un claro favorito; y  claro, Natalie no puedo permitir algo así. Ella, junto a Mike, debe de ser la gran triunfadora...

A penas faltan unos días para el baile, cuando se organiza una fiesta. Es la última oportunidad para causar buena impresión, ganar unos últimos votos...pero J.B. parece dispuesto a arruinarlo todo. Vestido con ropas de mujeres y unas cuantas copas de más, es el centro de atención para todo el mundo. Es entonces cuando a Natalie se le ocurre una solución...

J.B, borracho, ha quedado inconsciente en el suelo...y ella debe aprovechar esa oportunidad. Junto a Mike, lo amarran en un árbol, junto a la Iglesia, y le quitan unas pastillas que lleva en el bolsillo... abandonándolo a su suerte. Al día siguiente, JB aparecerá muerto y Natalie sentirá una fuerte presión en el pecho...¿Remordimientos? ¿Miedo?

Tenía muchas ganas de leer ésta novela, ya que Lauren Kate me gusta bastante. Y lo cierto es que, después de las críticas tan negativas que había visto, me desanimó un poco a la hora de leer el libro. Pero lo cierto es que al final no me ha decepcionado. 

No me esperaba la historia del año, para nada. Y eso es lo que me he encontrado. Una novela que, más bien, parece una película de misterio, de esas que sacan en televisión los domingos por la tarde... El libro tenía su misterio, sí, pero uno imagina como va acabar el libro desde un principio (aunque alguna cosa, como conoció Natalie a JB sí me ha sorprendido). Es una novela muy entretenida, ideal para leer en tardes lluviosas (cómo hoy) o si se busca una novela ligera. Es una novela que no pretende grandes pretensiones, solo entretener. Y lo consigue perfectamente.

En cuanto a los personajes...Tampoco me han desagradado tanto. Natalie me ha recordado un poquito a Blair, de Gossip Girl; ése deseo de estar siempre perfecta, de sentirse mejor que los demás, cuando ya, realmente, lo tiene todo...su vida es un poco triste. Mike es, más o menos, un completo calzonazos. Se dedica a hacer todo aquello que le dice Natalie, hasta el final...cuando todo explota. El resto de personajes, excepto JB, no tienen gran importancia a lo largo del libro, aunque sí tienen una función concreta y no están ahí como un relleno.

Desde luego, si no has leído a Lauren Kate, no recomendaría nunca empezar con éste libro. Yo hubiese empezado con Oscuros; una saga que, la verdad, me está gustando mucho. Si tenéis curiosidad por leer algo de ésta mujer, hacerme caso, empezar con la otra. Pero si os gusta la autora, entonces, sí, tenéis que leer La traición de Natalie Hargrove.



3.5/5

En definitiva, La traición de Natalie es una novela que entretiene, pero sin grandes pretensiones. Una novela para entretenerse un par de tardes, pero poco más. 

Agradecimientos a Alfaguara. 

viernes, 28 de octubre de 2011

IMM 11: La tortura

¡Hola chic@s! Después de una semanita de vacaciones (¡JÁ!) de exámenes hoy os traigo un nuevo IMM que, con suerte, a partir de ahora (y si hay tiempo) trataré de hacer más seguido. ¿Los exámenes? Bien, creo que están aprobados...y con buena nota. Entonces, ¿porqué ese título para éste IMM?

Porque los exámenes,
cuando tienes libros con tan buena pinta,
deberían estar prohibidos. Son una tortura. 


Foto de familia, en todo su esplendor. No voy a subir fotos de los libros por separado, que a mí ya de por verlos todos juntos me da algo xD Por cierto, preferís una foto única o en grupos ¿?

  • Sangre de chamán, P.C.Cast: Es más gordo de lo que pensaba y me ha llegado gracias a un concurso que organizó Darkiss en fb. ¡Muchas gracias a la editorial! No he leído el primero (pero lo tengo),  aunque hay ganas... Lo malo, que al ser una versión final teniendo la galerada del primero, ahora quedan fatal juntos xD 
  • Premonición, Gena Showalter: Lo mismo que la editorial. Tiene 100 y pico páginas más que el anterior. El primero me lo encontré muy normalilla, una historia mal llevada y un poco rara. Cabe mencionar que éste libro solo lo tienen 4 personas más(lo siento, tenía que decirlo xD), a parte de mí...Los libros salen en Noviembre :)
  • Esmeralda, Kerstin Gier: El desenlace de una saga que, para mí, es una de las mejores de los últimos años. Tiene casi 500 páginas y, con la tapa dura, parece más grande todavía. Gracias a Montena :)
  • El secreto de Lucía Morke, Inés Macpherson: Una novela que tengo muchas ganas de leer. Leí un capitulo de cada una de las novedades de La Galera y, la verdad, éste es el que mejor empieza...
  • El sustituto, Brenna Yovanoff: Me llamó la atención cuando lo vi en El círculo, y aquí lo tenéis. Un poco caro para mi gusto, con lo finito que es (310 páginas). Espero que valga la pena. 
  • Forgotten Cat Patrick: Otra novedad de La Galera. Una portada preciosa y una historia que, por las reseñas que he leído, tampoco es para tanto. Espero que me guste :)
  • El juramento, Kimberly Derling: Ésta es la última novedad de La Galera, también tiene buena pinta. Tiene mejores críticas y la portada es preciosa <3


Aprovecho y os dejo la contraportada de Sangre de Chamán y Premonición en su versión final. Por el interior, el numerado, es igual que el primer libro así que ahí no hay gran diferencia. Ambos tienen unas 460 páginas, más o menos. 


¿Os llaman mis últimas adquisiciones? ¿ Queréis leer alguna? ¿Lo habéis hecho ya? ¿Cuál me recomendaríais leer primero? Espero vuestros comentarios :)

sábado, 22 de octubre de 2011

Nos vestimos de Halloween...

Con una cabecera estupenda de la magnífica y genial Erzengel, os traemos un lavado de cara de lo más terrorífico.  Halloween está a la vuelta de la esquina y, cómo es una de nuestras noches favoritas, no hemos dudado en hacer un pequeño cambio.

¿Os gusta?



En cuánto la noche de las brujas acabe, Adicción Literaria volverá a ser el de siempre con algún cambio de patrón o algo parecido (no me gustaba mucho el que había puesto último). Mientras tanto, disfrutad de un fin de semana de miedo ;)

viernes, 21 de octubre de 2011

La pesadilla del lobo

¡Hola a tod@s! Después de una semana de los más atareada (ya tengo un buen puñado de exámenes para la próxima semana y la otra), ya toca relajarse un poco y descansar...¡Porque me espera una buena!

Hoy os traigo la reseña de una novela que terminé hace ya un par de semanas. Se trata de La pesadilla del Lobo, segunda parte de Sombra Nocturna, y está publicada por Ediciones B. 

¡Comencemos!



Título: La pesadilla del lobo
Autor/a: Andrea Cremer
Precio: 16
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 315

Sinopsis: 

Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados.


Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo.Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios. ¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?

Opinión Personal:

A penas han pasado unos días desde que Cala fue llevada junto a Shay a la guarida de los Buscadores, sus enemigos desde siempre. Cala está segura de que ha sido un terrible error: cree que ha traicionado a su manada, que todo va a acabar mal...que no volverá a ver a Ren, por muy raro que le parezca... Es entonces cuando los Buscadores le propondrán una oferta que no podrá rechazar: una Alianza. La Alianza significará la libertad, libertad que le ha sido siempre negada; para ella, y para su manada. La libertad significará poder estar con Shay sin problemas...Entonces, ¿porqué sigue pensando en Ren?

Shay tiene el poder para acabar con los Guardianes, pero necesitará refuerzos para poder conseguirlo. Y es ahí donde entrará Cala. Cala debe reunir a su manada para que, todos juntos, tengan el poder necesario para cumplir con su destino. Pero no todo será tan fácil: los Guardianes conocen su traición, saben que se han pasado al bando enemigo, y no dudarán en poner difícil su objetivo. Algo va mal: dónde debería estar su manada, no hay otro que el mismo padre de Ren, el alfa de la manada rival, que les atacará y no dudará en matar y descuartizar a todo aquel que se ponga a tiro...¿Dónde está su manada? ¿Qué ha sido de ellos? 

Después de un fantástico Sombra Nocturna tenía altas expectativas con éste libro. Y no sé si es que me las puse muy altas, o Andrea Cremer me ha fallado, pero lo cierto es que el libro no me ha gustado tanto como la primera entrega. 

Tal vez sea porque ya no me acuerdo de todos los detalles del primer libro, pero lo cierto es que el comienzo de la novela es un poco lioso. Lo mismo te habla de lo que está pasando en ése momento que empieza a contarte cosas que han pasado en los últimos días. Es cierto que te lo marcan bien, pero no me ha gustado cómo explicaba las cosas. 

Y no es hasta la página 100 cuando realmente el libro empieza a enganchar, que es cuando empiezan a contarte las cosas. Las primeras 100 páginas son un auténtico lío y, la verdad, es que se podrían haber aprovechado mejor. A partir de la página 100, ya es cuando empieza realmente la novela y la ya familiar pluma de la autora. Grandes dosis de acción, dudas, sorpresas y una traición nada esperada cubren las páginas de ésta segunda entrega.

Cómo siempre, el final es bastante (muy abierto), aunque en esta ocasión no me ha dejado con esa tensión con la que me quedé al final del segundo libro, sí que me ha gustado y tengo muchas, muchas ganas de leer el último (¿?) libro de la saga. Y, ahora, si me permitís ser un poco superficial quiero dar un millón de gracias al diseñador de la portada. ¡Me ha encantado! 

3/5

En definitiva, La pesadilla del lobo no ha estado en la altura de su primera parte. Es un libro que promete mucho: misterios, dudas y grandes dosis de acción, pero que me ha dado la sensación de que era más bien "introductorio" para el conflicto que, en teoría, se solucionará en el último libro. Espero que el tercer libro me guste un poco más que éste, porque la saga me parece muy entretenida y que tiene los medios necesarios para convertirse en una saga maravillosa. 

martes, 18 de octubre de 2011

Ya a la venta :)


Algunas pesadillas nuncan terminan…
Eso debe de pensar Janie, protagonista de la trilogía juvenil “La cazadora de sueños” de Lisa McMann cuya segunda parte ya se encuentra a la venta.
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado
Ya sabéis que el primer libro no me entusiasmó demasiado...así que ya veremos si leo éste xD ¿Vosotros tenéis intención de hacerlo?

domingo, 16 de octubre de 2011

Reseña Amor Inmortal Cate Tiernan

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo la reseña de una novela que me ha encantado, que me ha hecho sentir muchísimas cosas. Se trata de Amor Inmortal y está publicado por la editorial SM. 


Título: Amor Inmortal
Autora: Cate Tiernan
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 431
Precio: 15,95€
Sinopsis:

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

Opinión personal:

Nastasya es una joven no tan joven que vive para divertirse. Para Nasty no hay nada mejor que irse de fiestas con sus mejores amigos; beber, emborracharse, besar a un desconocido...Vamos, una juerga en toda regla. 

Después de una pelea en una discoteca, el grupo de amigos decide irse a otra para continuar con una noche cargada de diversión. Todos van montados en un taxi hacia su próximo destino, cuando, de pronto, su mejor amigo, Incy, decide castigar a aquel pobre hombre por haber sido malo con sus amigos. Y lo que había comenzado como una "inocente velada" se convierte en una auténtica pesadilla, ya que Incy ha utilizado magia negra para romperle la columna a aquél pobre diablo.

Es entonces cuando un sentimiento de repulsión florece en Nasty. Ella no quiere ser como sus amigos, unos auténticos monstruos inmortales, ella cree que hay luz en su mundo, en su mundo cargado de muertes y oscuridad. Es entonces cuando recordará la invitación de una mujer, de River, ochenta años atrás, que la invitó a buscar un modo de solucionarlo todo. Es entonces cuando Nasty se verá encerrada en un pueblo diminuto, lejos de las enormes ciudades en las que solía vivir, para aprender a ser una inmortal "buena": Allí se encontrara con Reyn, el dios vikingo, un chico que le resulta un tanto familiar...y que le provocará más de un mal de cabeza. 

No sabía que iba a encontrarme realmente con ésta novela, la verdad. Parecía una historia más, una historia frívola, absurda, de esas que se olvidan al poco de acabarlas, abandonándolas en el fondo de tu estantería para no volver a ser leídas nunca más. Pues bien, me he equivocado. Y mucho.

Ya desde el principio, la historia te atrapa.  La narración de Cate es tan fresca, tan divertida, que rápidamente te sientes identificado con Nasty: sientes su confusión, su dolor, su miedo. Es una historia absorbente, muy visual, que te mantiene en vilo hasta el final. He disfrutado muchísimo con el libro, la verdad, como un niño con un juguete nuevo.

Los personajes de la novela son francamente maravillosos. Están todos muy bien caracterizados, bien definidos. Nasty es una protagonista genial, muy divertida, y con ésa chispa que le faltan a muchas protagonistas hoy en día. Es irónica, es lanzada, directa, que no se muerde la lengua. Y es actitud la que la hará meterse en más de un lío, aunque no se lo proponga. Es un personaje que evoluciona y que, repito, me ha gustado mucho. Reyn, el dios vikingo, es un personaje un tanto misterioso del que no se llega a saber gran cosa hasta el final. La verdad, me hubiese gustado saber un poco más de él.  En cuanto al resto de personajes del reparto me han gustado, pero he echado de menos que se hablara un poco más sobre ellos (Dray, Meriweather, River, Incy...) porque prometen bastante. 

El libro habla de "dos puntos de vista" (por decirlo de algún modo). Por un lado está el pasado cruel de Nasty, que está tratará de reprimir y guardar en secreto, ya que la carcome por dentro y, por otro lado, el presente y su día a día. La historia planteada de éste modo resulta interesante, sí, pero a veces pecaba un poco de ser pesado. La historia se centra, mayoritariamente, en el pasada de Nasty y sus intentos por convertirse en "una inmortal buena". El amor, sorprendentemente  (teniendo en cuenta el título del libro), para mi gusto 
ha quedado en un segundo plano. 


En cuanto al final del libro, sí, me ha gustado, aunque me hubiese gustado alguna sorpresilla ya que sospechaba de quién era el "culpable" y no me ha sorprendido demasiado. Pero, desde luego, por como se ha resuelto el problema, me parece que habrá más protagonismo de ése personaje en la segunda parte, Oscuridad Inmortal, y que lo odiaré un poco más. 
4.5/5

En definitiva, Amor Inmortal ha resultado ser todo una sorpresa. Con una protagonista como pocas, un conflicto  emocionante, y un estilo de lo más adictivo ésta novela promete ser un comienzo de una saga fantástica, única. ¡Qué ganas de leer el segundo libro! ^^

Gracias a SM por el ejemplar :)

Ganadores Sorteo Aniversario

¡Hola chicos! Aquí os dejo los ganadores de los sorteos, un día muy esperado por todos. ¡La suerte está echada! ^^


Ganador/a sorteo Una canción para ti



Página tras página
(reclamado)


Ganador Sorteo Canciones y sombras


Déborah F. Muñoz
(reclamado)

Ganadores Sorteo Retrum 2+Nick


Bubbles
(reclamado)

Vampiresa
(reclamado)

¡Muchas felicidades a tod@s! ¡Tenéis 48 horas para enviarme vuestros datos o haré el sorteo del nuevo! ¡Muchas gracias por participar, muy pronto, nuevos sorteos! ^^

Ángeles Desterrados, Anabel Botella



¿Os gusta la portada?
A la venta en Noviembre

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:

Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.



Participantes Sorteo Aniversario

¡Hola a todos! Hoy os traigo la lista de participantes para los tres concursos que organicé para el Sorteo Aniversario. Aún faltaban un par de concursos (ejem Hades ejem) por poner, pero de momento les tocará esperar un poco, así que paciencia por favor. De momento os dejo los números para éste sorteo, que estoy harto de dejarlo siempre para otro momento.... 

Revisar bien la lista antes 
de preguntar por algún error.
Muy pronto, el sorteo :)

Lista Una Canción Para Ti.

  1. Juditseb 1-30
  2. Dama Sombría 31-100
  3. Laura Frías 101-140
  4. Mabycrazy: 141-200
  5. El hada de las palabras: 201-260
  6. Bubbles: 261-310
  7. Fany: 311-370
  8. Iona: 371-381
  9. Artisa: 382-441
  10. Elisa: 442-501
  11. Isu W.H. 502-581
  12. Ylenia: 582-602
  13. Vestnix: 603-682
  14. Offuscatio: 683-712
  15. Athenna: 713-782
  16. María Sola:  783-832
  17. Jesús Gonzalez. 833-843
  18. Ylenia: 844-913
  19. Déborah F. Muñoz: 914-983
  20. Página tras página: 984-1093
  21. Campanilla: 1094-1152
  22. Noe... 1153-1172
  23. Tatty: 1173-1252
  24. limalimon: 1253-1282
  25. Espe: 1283-1352
  26. Myumyu: 1353-1412
  27. Patrii: 1413-1492
  28. :Patry: 1493-1542
  29. Luce &amp: 1543-1602
  30. Liz: 1603-1702
  31. Maite Arrow: 1703-1772

Lista Canciones y Sombras: 
  1. Vestnix: 1-80
  2. Airin Writer: 81-180
  3. Dama Sombría: 181-270
  4. Offuscatio: 271-280
  5. Athenna: 281-380
  6. Espe: 381-470
  7. Déborah F.Muñoz: 471-570
  8. Noe...571-600
  9. vampiresa: 601-670
  10. Maria Sola: 661-770
  11. Fany: 771-820
  12. Maggi: 821-870
  13. Patrii: 871: 971
  14. Luce &amp: 972-1071
  15. Myumyu: 1072-1131
  16. Liz: 1132-1231
  17. Jenni: 1232-1341
  18. Hikari: 1342-1381
Lista Retrum 2+Nick: 

  1. Isu W.H. 1-70
  2. Vestnix: 71-140
  3. Bubbles: 141-160
  4. estelblau: 161-190
  5. Annie: 191-250
  6. Dama Sombría: 251-380
  7. Vampiresa: 381-470
  8. Lili Owen: 471-500
  9. Fany: 501-620
  10. Patrii: 621-730
  11. Ylenia: 731-840
  12. Myumyu: 841-880
  13. Jenni: 881-1000
  14. Déborah F. Muñoz: 1001-1060
  15. Athenna: 1061-1161
  16. Liz: 1162-1262
Mirar que estáis en la lista y que está todo correcto. Me parece que voy a sacar quién ha ganado ya....que me muero de curiosidad xD Mañana tenéis los ganadores por aquí ¡Atentos! ^^

viernes, 14 de octubre de 2011

IMM 10: ¡+15 libros!

¡Hola a tod@s! ¡Por fin es viernes! ¿Tenéis planes para éste fin de semana? Yo tengo deberes, deberes, deberes y, ah, sí, deberes...así que no, me parece que no podré salir por ahí. Pero, bueno, es lo que hay...disfrutar por mí ;)

Hoy os traigo un IMM que hace tiempo que no hacía...¡Y he acumulado más de 15 libros, y eso que me he dejado unos cuantos fuera! Os dejo una foto de familia y un par más. ¡Disculpar la calidad de las fotos, ya sé que se ve fatal! jajajaja



¿Os llama alguno de mis libritos? ;)


 El bebedor de lágrimas y la traición de Natalie me han llegado hoy. El de el bebedor me ha llegado por sorpresa. Tengo curiosidad por los dos, a pesar de las malas críticas. Gracias a Alfaguara :)

En Agosto fui seleccionado para reseñar Hades antes que nadie...hace unos días me llegó la versión final así que, si queréis, sorteo la galerada para todos aquellos que estén indecisos para seguir con la saga. ¡Ya subiré las bases! ^^ Gracias a Roca Juvenil :)



Siempre estarás tú me llegó hace ya un mes o así, pero El bosque lo recibí ésta semana. El primero ya está reseñado (AQUÍ), pero al segundo le tocará esperar. Gracias a Montena :) 



Éstos dos, junto al de Paranormal, los gané en un concurso organizado por las dos Arantxas. Me parecen bastante curiosos, pero no están leídos (aún). Les toca esperar de momento también. Muchas gracias chicas! ^^

 Paranormal lo gané en el concurso ya mencionado y ya está leído y reseñado (AQUÍ). La pesadilla del lobo me llega de la mano de Ediciones B (¡Gracias!) y ya está leído pero no reseñado (próxima reseña). No me ha gustado tanto como el 1. 



Legacy y el Baúl de viaje me llegó hace bastante, de la mano de Roca juvenil. Ya están reseñados y no tengo nada más que decir. Reseñas AQUÍ y AQUÍ Gracias a la editorial de nuevo :)

Éstos dos son lecturas obligatorias de mi instituto. La plaza del diamante y Luces de Bohemia. El primero seguro que me gusta, aunque no me apaña mucho leer en catalán xD


 De la mano de Darkiss me llegaron por sorpresa Poison y Toma mi alma, que ya están reseñados en el blog (AQUÍ y AQUÍ). ¡Muchas gracias a Darkiss! :)



Everest me envió Marca de Nacimiento antes de que saliera a la venta y ya está reseñado (AQUÍ). Vampire Academy lo conseguí gracias a un intercambio con Esme. No está leído (¡pecadooooooo!), pero hay ganas. Oscuros 3 ya está leído y reseñado (AQUÍ) ¡Muchas gracias a los tres! ^^
Y ya, por último, la joya de la corona. De la mano de SM me llega el último libro de Laura Gallego (que ha salido hoy, por cierto) y que tiene una edición tan, tan bonita que da lástima leerlo. ¡Creo que me compraré 3 ejemplares! Uno para leerlo, otro para ponerlo en la estantería y el otro para colocarlo en un cuadro. ¡Precioso! El otro que me llegó fue Amor Inmortal y es mi actual lectura, bastante entretenido aunque tampoco es para tanto (de momento). Gracias a SM. 

¿Y bien, qué libros os llaman más? ¿Os ha llegado algo a vuestras estanterías? ¡Contadme, me muero de curiosidad! ^^

jueves, 13 de octubre de 2011

Noticias varias

Aprovecho ahora que tengo un momentito libre para dejaros nueva info. ¡Qué horror de curso, chicos, y eso que no han empezado los exámenes aún! :S




¿Qué noticia os llama más? ;)



Desde Molino me ha llego ésto, unas palabras de la autora por la reciente publicación de Divergente. ¡Qué ganas tengo de leer la novela! También nos lanza una pregunta, ¿Qué facción escojerías? Venga, va, yo me mojo un poco más y os pregunto porqué. Yo creo que me quedaría con Verdad o Osadía, son las que más me llaman la atención (y el logo es super bonito!) ^^


Por otro lado, os dejo una noticia que, a mí, por lo menos, me ha alegrado mucho. Megan Maxwell viene pisando fuerte y es que su última novela ha alcanzado ya la TERCERA EDICIÓN...¡y eso que salió hace unas semanas! Estoy seguro de que la autora está super feliz por ésta noticia. Por mi parte, me parece que a éste paso me compraré la quinta o la sexta edición, porque no tengo money xD. Aprovecho y os dejo sus próximas firmas: 

El día 17 de NOVIEMBRE estará firmando libros en Tenerife y el 18 en  Las Palmas de Gran Canaria.
Puede que tenga mas firmas por España, pero de momento no sabe nada más

miércoles, 12 de octubre de 2011

Novedades Versátil


Autor: Blake Charlton

Sinopsis:

 Nicodemo Weal ha estudiado desde niño en la academia de lexicomagos de Bastión Estrella. Su mentor, el célebre mago Agwu Shannon, le enseñó a forjar hechizos a partir de luminiscentes runas mágicas, a extraer palabras de las páginas de los códices y convertirlas en entidades físicas reales, a protegerse con párrafos defensivos y a arrojar oraciones de palabras afiladas contra el enemigo. Al principio, Nicodemo demostró ser un alumno prometedor, se llegó a creer que se trataba del mismísimo Alción, un poderoso lexicomago que según la profecía evitaría el apocalipsis conocido como la Disyuntiva.

Solo había un problema: Nicodemo corrompía todos los textos que tocaba.

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2011

Leer el primer capítulo
Autora: Victoria Álvarez
Sinopsis:

Londres, 1888.Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2011