jueves, 3 de noviembre de 2011

Una propuesta muy interesante...

Hola!!!!
Bueno, sé que ando muy perdida por estos lares, pero es que el trabajo y la universidad me roban todo mi tiempo.
Ahora me hice un espacio para darles a conocer esta noticia.

No sé si conocen a Marcos Dk, él es escritor en El Guardián de la Mazmorra, de verdad, que escribe genial, yo ya comenté en mi blog sobre él hace tiempo. "La Rebelión de las Razas" le pertenece, ya le mencioné esto también y  resulta que esos libros que dio a conocer en su blog y pronto, (recemos porque ocurra en breve, porque de verdad muero de ansiedad), se verá publicado en formato papel...

Bueno, la cuestión es que Marcos hace dibujos 3D preciosos. Es todo un artista.
Si no me creen, aquí les muestro un poco de su trabajo:



 


Y dado que su trabajo es tan precioso, se ha decidido por generar una promoción muy importante!

Así nos dice en su página de Facebook:
¿Quieres tener una ilustración mía para tu libro?
Estupendo, porque yo quiero tu libro.
¿No tienes libro publicado pero te gustaría tener una ilustración para ti?
Entonces esto también te interesa.

Creo que es una oportunidad imperdible, porque de verdad, son obras de arte sus dibujos y todos tienen iguales posibilidades de lograr hacerse con una ilustración.
Simplemente den clik en el siguiente enlace y podrán saber más del asunto, conocer las bases de la promoción y muchas cosas más:


Vamos, no pierdan tiempo!!!!
No se van a arrepentir, se los aseguro ;)

1 comentario:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^