domingo, 13 de noviembre de 2011

Hoy me ha salido la vena cotilla... :P

Todos hemos pasado por lo mismo cuando llegamos a la siempre escacharrada maravillosa página de blogger: te abres un perfil, decides el nombre de tu blog y, por último, escojes un nick por el que te va a conocer todo el mundo... Y sí, esto ha salido como producto de una mañana aburrida de domingo xD




Hoy, cómo bien reza el título del blog, me he levantado con la vena cotilla así que os pregunto dos cositas: 
  1. ¿Porqué llamasteis a vuestro blog "fulanito pelota"?
  2. ¿Porqué os habéis puesto ése nick por el que os conoce todo el mundo? 
Para animaros a responder, os voy a decir porqué escogí yo mi nick y el nombre de mi blog. 

  1. Estaba buscando el título para un nuevo blog; fue bastante espontaneo la verdad. Estaba justo delante de la pantalla y se me cruzó por la cabeza la palabra "adicción". Os podréis imaginar que, siendo un blog literario, no fue difícil encontrar la segunda palabra :P
  2. La verdad es que mi nick salió de la manera más cutre que os podéis imaginar. Mi nombre es Jose y, cómo no me gusta demasiado como suena, le quité una letra y puse "Joe". Luego, más adelante, añadí el "Sr" porque no dejaban de cambiarme de sexo xD
Venga, va, animaros xD

23 comentarios:

  1. Jajaja me matas con 'no dejaban de cambiarme de sexo' jajaja.
    Pues el nuestro se llama Bubbles of books por mi culpa, era difícil dar con un título que no estuviera cogido o que no sonara repetitivo... Yo soy una persona muy acuática y así a lo tonto se me ocurrió llamarle Bubbles + algo... y como es de literatura voilà jaja
    Y mi nick.. pues para que se me asociara al blog, como eramos nuevos y no nos conocía nadie es más fácil que asocien tu nick a tu blog si lleva algo en común jeje
    La vena cotilla siempre la tenemos latente!

    ResponderEliminar
  2. El nombre de mi blog es A Vuelapluma... Lo decidí por dos cosas, por la pluma de Rita Skeeter de Harry Potter y por la expresión "A Vuelapluma" que significa escribir con rapidez, dejándose llevar por la inspiración. Lo elegí porque es como suelo escribir, dejando fluir la pluma (más bien el portaminas o mis teclas XD).

    Y el nombre... no tiene misterio... Me llamo así xD Aunque durante un tiempo me llamé Asile, que es mi nombre al revés XD

    Y eso es todo... creo =D

    ¡Un saludo! (está bien esto de ser cotilla :P)

    ResponderEliminar
  3. Pus yo quería un blog diferente y que reflejado un poco el lado oscuro y sangriento de la literatura y el mundo de la imaginación , así me salio sin mas Destripando la Imaginación un poco mmm...duro quizás pero bueno hay esta , y la verdad es que al final aparte de mostrar algún ilustrador reseño mangas luego a terminado un poco desencaminado de la idea principal.

    Pero poco a poco espero reflejar lo que en un principio era la idea :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba el nick , ni me acuerdo , mas bien creo que no me sentía muy feliz en ese momento y mas que por lo oscuro y demás fue por que me sentía un poco entre las sombras ya que me iba mal en el curro y en fin ya lo mantengo por respeto y que he echo a el .

    (yo al principio creía que eras una chica antes perdón)

    ResponderEliminar
  5. Jeje, a mí también me gusta cotillear estas cosas :)
    Mi blog se llama así primeramente porque me encantan las mariposas y el idioma inglés (soy de las que piensan que en inglés todo suena mejor xD). Y quería un nombre pegadizo con "butterfly", así que "Fly like a butterfly" me pareció perfecto.
    Sobre mi nick, bueno, todo el mundo me llama Esme, y junto con "butterfly" que es parte del nombre de mi blog, pues así me quedé xD (Aunque la mayoría por aquí también lo abrevian a Esme ^^).

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El nombre de mi página... pfff... me cuesta reconocerlo, pero fue lo más espontáneo del mundo. Vamos, que ni era de noche, ni vi una estrella fugaz que me inspiró ni nada por el estilo jajajaja
    Y mi nick... yo me llamo Alicia, pero todos mis amigos me llaman Ali, así que como tenía claro que en la bloggosfera iba a hacer amigos, pues dije ¡ya esta! Este será mi mote xDD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de reunir aquí todos los cotilleos ;o)
    Primero creé el nombre del blog, Torre de Babel, el cual surgió de la inspiración más instintiva. Siempre me han gustado los mitos y las culturas antiguas, y los idiomas ;o) Y el nick surgió del blog :o)
    Sencillito.
    Besotes curiosillos.

    ResponderEliminar
  8. Qué cotillas que somos todos!

    Mi nick es el nombre de una ninfa, lo encontré por internet por casualidad cuando comencé a participar en los foros.

    En cuanto al nombre del blog. Mi vida sin libros, es un homenaje a una de mis películas preferidas de Isabel Coixet: Mi vida sin mi. Y la coletilla de: So many books, so little time es una certeza.

    Me pasaré por este hilo para cotillear las respuestas ^^

    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues el mío Butterfly Kisses nació porque al igual que Esme me encantan las mariposas y el kisses se lo puse después de barajar infinitud de nombres más, y como vi que quedaba bien pues así se quedó :) El idioma escogí inglés más que nada porque me encanta como suena Butterfly! xD

    Y mi nick es Vir, pues por lo obvio me llamo Virginia y como no me gusta nada mi nombre y en la vida real casi todo el mundo me llama Vir... pues ale! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. no sé por qué surgió el nombre escribolee, probé con varios hasta que blogger me dejó XD. Mi nick no es ningún misterio, sólo he puesto mi apellido abreviado ^^

    ResponderEliminar
  11. jajajaja que genial idea xD
    Yo le puse ese nombre a mi blog porque en un principio sería algo poético, todo con mis relatos y escritos, ya que el anterior se llamaba 'La última primavera' a este le puse 'Sólo son Mentiras Inocentes' recordando un flog que había querido hacer pero nunca pude xD y bueno, surgió así.
    Y mi nick.. porque mi nombre es Candelaria y todos me dicen Cande xD fin del asunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hasta que me salio el nombre del blog que tengo ahora, me costo mucho, blogger no me dejaba porque estaban ya cogidos o porque no eran muy cortos o algo asi, no me acuerdo. Hasta que lo llame vampiresabruji, el porque no es que sea muy divertido o tenga algo especial o igual tiene las dos cosas.

    Vampiresa porque me gusta mucho el mundo de la noche, los vampiros, la noche me relaja y me inspira en escribir mis historias o cualquier cosa y bruji porque me encanta el mundo de las brujas, tengo varias por casa en mi habitación (tres colgadas en la barra de luz y dos o tres en mi mesa)y porque servidora es también un poco brujilla y quise juntar los dos mundos y asi salio vampiresabruji

    Y de nick me puse al final vampiresa, había probado con otros nombres pero ya estaan cogidos, siempre me pasa igual, y como yo soy muy nocturna, me gusta la noche pues decidi ponerme vampiresa y asi se ha quedado hasta ahora

    PD: Mil Perdones, porque yo fui una de esas blogueras que te cambiaba de sexo, pensaba que eras chica, hasta que te vi en un video log o blog o com o se diga que pusiste en tu blog presentando unos libros o algo. Te repito Mil Perdones

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  13. Bueno la historia del nombre de mi blog no es tan interesante, mi blog se llama Mucho más que libros porque cuando cree el blog estaba leyendo Perdona si te llamo amor y me di cuenta que ese tipo de historias podía pasar en la vida real. Y que los libros tienen de relidad lo que tú quieres que tengan.
    Y bueno mi nick es así por una mezcla de orden y abreviatura de mis nombres Alejandra Daniela

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues me has hecho reír mucho con tu explicación, a ver si conmigo no te pasa lo mismo XD

    Pues decidí ponerle a mi blog, en un principio, un nombre muy largo "Fantasy-love-passion" porque la url de blogger ya estaba ocupada con fantasy love o cosas por el estilo y es horrible porque ahora que he cambiado el nombre a >Club Fantasy< tengo muchos problemas con el enlace tan largo, espero comprar un dominio pronto :P

    En fin, se quedó en club Fantasy, porque me percaté que se fue dando un espacio de encuentro para hablar de películas o libros del género fantástico, no hay más.

    Y por otro lado, mi nick es el seudónimo con que escribo: Athena (Una variación en Atenea nombre de la diosa griega) y Rodríguez es mi apellido real, pero también es verdad que lo puse porque hay muchos nicks de Athenna, Atenea o mil combinaciones más.

    Buen off-topic ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues pues pues yo xD Me acabo de enterar de tu sexo, no me había parado a pensar en ello xD a veces leo blogs pero no me fijo en el nick del administrador y otras me suenan nick de las listas de concursos y de los comentarios pero tampoco asocio a blogs xD

    mmm pues el nombre de mi blog es basicamente igual que el de mi fotolog, me gustó y lo puse, porque? porque la verdad ambos nacieron para expresar esos sentimientos que no podia decir a la gente directamente porque les haría daño o tenia vergüenza etc etc. de hecho mi blog es una mezcla entre literario y personal. desahogativo xD y sobre mi nick: en mi instituto había una chica k se llama Leikel y me parecía nombre de perro pero ciertamente me gustaba así k le cambié una letra y quedó Neikel y realmente me gustó, y como adoro ya mi nombre real y no quiero cambiarme de nombre decidí poder utilizarlo en la bloggosfera ^^

    ResponderEliminar
  16. Me ha dado la risa con lo del cambio de sexo, pobre xDD

    Pues el nombre de mi blog (Loca por incordiar) viene por una canción que me gusta bastante, que se llama casi igual, Loco por incordiar, de Rosendo =)
    Y el nick es el que llevo usando desde hace ya 11 años en chats, foros y demás (salvo en una página de cine, que uso otro). Así que con 13 años que tenía por entonces, vete tú a saber qué narices se me pasó por la cabeza para ponerme esto xDDD

    Besotess

    PD. Buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta entrada me viene de perlas porque acabo de añadirme un apellido al nick jajaja

    Primero lo primero, el nombre de mi blog (Escaleras de papel)no fue el primero que quise poner... pero como los demás estaban ocupados empecé a darle vueltas a la cabeza. Me convenció porque simboliza de alguna manera la forma en la que los libros nos transportan hacia otros lugares. Al cielo, al infierno, bajo el mar...

    Y mi nick bueno, me llamo Verónica y siempre me llaman Vero por lo que se me ocurrió explotar la segunda parte, la que no usaba nadie y es también parte de mi nombre (mi lado menos conocido por decilo de alguna manera) Nika y el apellido... me acabo de encontrar con otra Nika xD Me siento identificada con los búhos (sobre todo con lo de ser noctámbula xD) así que ahí está Nika Owl (suena mejor que Nika búho jajajaja)

    ¡Un besote a todos! Estaré atenta a los cotilleos

    ResponderEliminar
  18. Oh, este tipo de preguntas molan!! xD

    1- El nombre de mi blog viene por el nombre de una nube en forma de mariposa y que se llama de esa manera, nube de mariposa. Se dice que, aunque tienen un aspecto frágil, anuncia tormenta. Me gustó la idea ya que yo soy muy fan del rosa, que de por sí parece muy infantil o femenino, pero tengo mi señor genio, por lo que reflejaba a la perfección mi persona :)
    2- Saru es el nick que usaba en mi época friki y de foros random, me acostumbré a él y ya me cuesta enterrarlo. Lo creé juntando las sílabas de dos protagonistas femeninas que adoraba, Sango y Rukia, ambas de mangas diferentes. Significa, además, 'simio' en japonés.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a tod@s por vuestras respuestas! son muy interesantes y me han encantado! ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues yo soy obviaa xDDD

    Mi blog se llama Atlantida porque adoro la historia y me encnata todo lo antiguo.. ademas una de mis peliculas favoritas es "Atlantis el imperio perdido" de disney ;)))

    y pues me puse Liz porque jaja es mi nombre xDD (Elizabeth)

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Ya he hecho hueco para comentar por blogs así que...

    Mi blog es neveradelibros y se me ocurrió porque lo creé el año que estuve viviendo en Islandia por eso de vivir rodeada de frío más la palabras libros voilá! XD (poco original eh?)

    Mi nick fue porque es Julieta de Julieta y Romeo pero en Gallego ya que soy gallega XD (otra vez super original eh?XD)

    ResponderEliminar
  22. Que bueno jajajaja
    Lo del cambio de sexo me ha hecho gracia xDDD

    Pues yo mira es lo más sencillo del mundo...

    Me llamo Wendy. Resultado: Mi nick es Wendy
    Y el blog da hasta risa: El Blog de Wendy
    Ese día estaba inspirada... jajajajajajaja

    Besitoooooooooos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué entrada más buena! Te sales jejeje, que gracia lo del cambio de sexo.

    Lo de El rincón de Nesa… viene por el nick y por poco original :)
    Escribo, o eso intento. Uno de los problemas: Los nombres de los personajes. Hay unos que me suenan bien y de ahí no me quitas y Vanesa es uno de los que más repito, abreviado en Nesa.
    Lo de Costas, por mi padre, su apellido y por como lo conocía casi todo el mundo.
    Así acabe como Nesa Costas y, bueno, para el blog le di mil y una vueltas pero al final lo que mejor me sonaba era El rincón de Nesa… aunque lo de el rincón también está más que visto jeje
    ¡Un saludo de esta cotilla!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^