miércoles, 2 de noviembre de 2011

Esperando el miércoles (7): Touched

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrega de una sección que ya tenía un poco olvidada. Se trata de Esperando el miércoles, dónde enseñaré aquellas novelas que me llamen la atención, sean en inglés o español, y que, generalmente, no han salido aún a la venta. 



En ésta ocasión os traigo una novela que saldrá en USA el año que viene y que, la verdad, tengo muchas ganas de leer. Se trata de Touched, de Cyn Balog. 




Título: Touched
Autor: Cyn Balog
Fecha de publicación (USA):14 agosto 2012
Página web del autor: http://cynbalog.com/
 
Sinopsis:
Nick Cross siempre escucha la misma voz en su cabeza. ¿Y por qué lo hace? Porque las cosas pueden ir muy, muy mal. Como cuando el día que decidió no seguir la rutina para salvar una vida, condenando a otro en el proceso. Tratar de cambiar el futuro puede tener consecuencias desastrosas...
Pero este verano en la costa de Jersey, algo está a punto de suceder, algo que Nick nunca podría haber predicho. Conoce a Taryn, una chica con un oscuro secreto familiar que podría ser la clave para entender su pasado. Pero, ¿también podría destruir su futuro? Ahora el camino que él creía como cierto está a punto de cambiar... no hay manera de detenerlo. ¿O sí?
En una vida donde no hay sorpresas, nada ha preparado a Nick para lo que está a punto de descubrir, o la elección que se verá obligado a hacer....

3 comentarios:

  1. No me llama mucho la verdad ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, la verdad. ^^

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante . Aunque la costa jersey ,le saca lo serio culpa de los de jersey shore X) ..

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^