jueves, 13 de octubre de 2011

Noticias varias

Aprovecho ahora que tengo un momentito libre para dejaros nueva info. ¡Qué horror de curso, chicos, y eso que no han empezado los exámenes aún! :S




¿Qué noticia os llama más? ;)



Desde Molino me ha llego ésto, unas palabras de la autora por la reciente publicación de Divergente. ¡Qué ganas tengo de leer la novela! También nos lanza una pregunta, ¿Qué facción escojerías? Venga, va, yo me mojo un poco más y os pregunto porqué. Yo creo que me quedaría con Verdad o Osadía, son las que más me llaman la atención (y el logo es super bonito!) ^^


Por otro lado, os dejo una noticia que, a mí, por lo menos, me ha alegrado mucho. Megan Maxwell viene pisando fuerte y es que su última novela ha alcanzado ya la TERCERA EDICIÓN...¡y eso que salió hace unas semanas! Estoy seguro de que la autora está super feliz por ésta noticia. Por mi parte, me parece que a éste paso me compraré la quinta o la sexta edición, porque no tengo money xD. Aprovecho y os dejo sus próximas firmas: 

El día 17 de NOVIEMBRE estará firmando libros en Tenerife y el 18 en  Las Palmas de Gran Canaria.
Puede que tenga mas firmas por España, pero de momento no sabe nada más

2 comentarios:

  1. Divergente tiene buenísima pinta ^___^

    El de Las ranas también, y por lo visto está teniendo un éxito tremendo ;D

    un besín

    ResponderEliminar
  2. Aún no he comprado el de las ranas, le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^