jueves, 1 de septiembre de 2011

Esperando al Miércoles (5): Archon, de Sabrina Benulis

Esta entrada la debería haber subido ayer, pero entre que subí la reseña de Paranormal y que me fui de compras no tuve mucho tiempo...¡Así que la subo hoy! ^^




La novela de esta semana es Archon, de Sabrina Benulis



Angela Mathers está asediada por visiones de ángeles, criaturas sobrenaturales que pueblan sus pensamientos durante el día y seducen sus sueños en la noche. Recién salida de una institución mental donde estuvo internada por dos años, tiene la esperanza de que su tiempo en la universidad del Vaticano, la Academia West Wood, le dé la oportunidad de tener una vida normal.
A diferencia de los seres humanos normales, Angela es una cabeza roja*--un fenómeno, un monstruo, la clave para el posible cumplimiento de una aterradora profecía de muerte y destrucción. Solo en Luz, la maravillosa provincia del Vaticano, son aceptados los cabezas rojas y animados a descubrir qué tipo de poderes o habilidades especiales pudieran poseer.
Pero dentro de West Wood, un aquelarre secreto conspira, y ángeles y demonios vagan por las calles en busca de la llave que abre el libro de Raziel—el tomo secreto de un arcángel perdido. Algunos están decididos a destruir a Raziel, mientras que otros, como el hermoso Israfel, uno de los de más alto rango, desea liberarlo. Y cuando Archon—el humano elegido para poseer el espíritu de un ángel muerto—despierta como se predijo, ambos controlaran el universo sobrenatural.
Dividida entre su amor mortal y una obsesión angelical, Angela es la clave para abrir las puertas del cielo y el infierno—y ambos no se detendrán ante nada para poseerla.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Os gustaría que fuera publicado en España? Crucemos los dedos! ;)

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta! *.*
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad la portada es oscura pero precioooooooooooooooooooooosa, ¿ha quedado claro?

    ResponderEliminar
  3. Esa portada es de las que llaman la atención de forma poderosa y el libro tiene una pinta más que buena.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^