miércoles, 20 de julio de 2011

Especial: Pasos en el Bosque... Personajes (1)

Hola!!!
Bueno, para comenzar con este especial que se le ha ocurrido a Joe, veré de presentarles a Víctor y Elián.

Si ya leyeron el primer capítulo, sabrán pues que Víctor y Elián están relacionado de una manera muy especial.

Aquí tenemos a Víctor:


Misterioso y sin amigos a la vista, Víctor es hermano de Derek e hijo de Arthur.
Suele mostrarse como un muchacho callado y pensativo, con cierto aire de melancolía y nostalgia que pocos saben entender.


Víctor es, para la gente del pueblo, el chico extraño que llega desde la ciudad a pedido de su padre y cuida de Alexis porque se siente culpable debido a... jaja, no les diré nada. Deben leer el libro o al menos, las primeras páginas.


Y aquí Elián:


Jefe de los Guardianes de su correspondiente zona, Elián es muy protector de sus compañeros y responsable al extremo. Siempre se preocupa por la seguridad del resto del grupo y deja de lado sus propias necesidades en pos de las de los demás.


Elián es un Protector muy fuerte y pensante. Acostumbra a tomarse su tiempo para razonar y analizar todas las cuestiones que hacen referencia a un problema antes de elegir una opción como respuesta... 


~*~*~*~


Bueno... soy mala, verdad? no he dicho mucho. Sólo lo que veo más importante de cada uno. Faltan aún varios personajes para presentar, pero por algo se comienza ;)

Hasta prontito!!!!

3 comentarios:

  1. Estos dos perfiles me parece super interesantes ^^ me pasaré seguido por acá para ver que sorpresas nos tienes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el libro. Qué lindo que es Elián, jaja...
    Gracias Erzengel!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^