lunes, 2 de mayo de 2011

Portada Silence

Ya anunciaba Becca Fitzpatrick, autora de Hush, hush, que la portada del tercer libro Silence sería desvelada en el mes de Mayo. Al parecer, esta es la portada del libro. Cómo podéis ver en ella, Patch posa con las extendidas, chapoteando en un oceano que se agita furioso mientras Nora yace inconsciente en los brazos de Patch. ¿Qué habrá pasado para que esté así?
No sé que os parece a vosotros, pero en mi opinión, es la más bonita que las otras dos. ¡Espero que el libro en su interior sea igual de fantástico!

EDITO:

El libro sale el 4 de Octubre en Inglés.

Sinopsis:

Lo que distanciaba a Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad ... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables ... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo lo que han trabajado para y su amor para siempre.

10 comentarios:

  1. Me encanta la portada (L)
    Me ha dado mucha gracia eso de "chapoteando en un océano" jajaj, ya me lo imagino a Patch saltando en el mar xD En fin, locuras mías. Me encanta y ojalá el libro sea idéntico de genial. Aunque todavía me falta leer Crescendo!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, creo que es la mejor portada de todas, y eso que la primera me encantó :3

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais que chulaaaa :D Me encanta jeje
    Un beso.

    La chica del infinito <3!

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosísima, espero que traigan pronto el libro la verdad.

    ResponderEliminar
  5. i love it!!!!!!!!
    <3
    es hermosa!!!!!!!!!!
    <3
    y el libro debera estar asi o mejor!
    :D

    ResponderEliminar
  6. una preciosidad, aunque también adoro las otras dos. Ainsss Patch ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Es preciosa!!
    Sin dudas la mejor de las 3 *w*

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando me dedico a buscar blogs literarios.

    Estupendo blog.

    Te dejo un enlace al mi blog.
    http://espiralesdetinta.blogspot.com/

    En él, cuelgo los bocetos de los dibujos que he publicado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ahiii, no puedo esperar tanto! si sale el 4 de octubre en ingles, va a tardar mas en llegar a la Argentina en español, :(
    Me encanta esta historiaa! ^^

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^