lunes, 30 de mayo de 2011

IMM(9)

¡Hola a todos!

A continuación os dejo los libros que he recibido esta semana por parte de las editoriales en este nuevo IMM. ¿Queréis leer alguno especialmente? ¿Habéis leído alguno y me queréis expresar vuestra opinión? ¡Soy todo oídos!

Las fotos son pésimas, lo sé, pero así os hacéis una idea de cómo son los libros si no los habeís visto en papel, ¿no? :P


De arriba a abajo....

  • La bogeria, Narcís Oller (instituto)
  • Miau, Galdós (instituto)
  • Heavenly, Jennifer Laurens (inglés)
  • Sombra noctura, Andrea Cremer (<3)
  • Gothic Doll, Lorena Amkie (L)
  • Cazadores de Sombras 4, Cassandra Clare (LL)
  • El baile de los secretos, Jesús Cañadas (:S)
Ahora, fotos por separado...

...paso de enseñar los obligatorios...¡No quiero ni verlos en pintura!


Sombra Nocturna:

Me lo envió Ediciones B por sorpresa junto Gothic Doll. Digo sorpresa porque no lo había pedido, al menos, no directamente, por lo que me sorprendió verlo dentro del sobre junto a Gothic Doll. Ya está leído y me ha gustado mucho. ¡Quiero el 2 YA! ¡Gracias a la editorial!

Heavenly:

Este es un libro que no iba a leer en un principio, pero la autora tuvo el detalle de enviarme mi ejemplar por mi cumpleaños(¡Qué tía más maja)...¡Y aquí está! Por desgracia, no está firmado pero aún así es todo un detalle. ¡Un beso para ella <3!





Cazadores de Sombras 4:

De esta saga sólo he leído el primero, pero me gustó muchísimo así que ya tengo el 4 gracias a Destino. ¡Ya sólo me falta el 3 y tendré la saga entera! ¡Muchas gracias de nuevo a la editorial!

Gothic Doll:

Tengo mucha curiosidad por leer este libro, porque la autora es mexicana y, si lo han traído aquí, será por algo :P El diseño es una pasada, similar a Gosht Girl, pero la historia promete ser muy oscura y con garra. Por desgracia, intuyo que clase de ser es la prota (ya diré si he acertado :P)



El baile de los secretos:


Promete ser una historia oscura, con mucha sangre, y muy aterradora. Tiene unas ilustraciones fantásticas, muy oscuras también. Me da un poco de miedo de leer el miedo, pero le daré una oportunidad. Gracias a Ajec por pedirme que reseñe el libro :P

¿Qué os parecen los libros? ¿Queréis leerlos? ¡Ya me contáis! ^^

18 comentarios:

  1. ohhh.... que suerte de que te envien tantos libros y tan apetecibles.... disfrutalos por quienes no podemos hacerlo!! sobre todo los de EdicionesB...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo desde ayer Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos y no veas! Que ganas le tengo!!!!
    Y a Gothic Doll hace tiempo ya que quiero leerlo >.<

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!!:):) Que suerte que te lo envien y tener tantos libros.

    La verdad que no te puedo decir, por que no he leido ninguno

    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por Gothic Doll, la portada me gustó cuando la ví =)

    ResponderEliminar
  5. Ah, cuando vi eso de instituto entre paréntesis no lo entendi a la primera, así de corta soy jaja.
    Yo al que más ganas le tengo es al de Gothic Doll (porque el de Cazadores ya lo tengo que si no xD), aunque El baile de los secretos tiene una pinta estupendísima :D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a SombraNocturna y CDS 4 yo tambien lo tengo ^^ empezaré a leérmelo hoy ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. El de Heavenly ya me lo he leído y reseñado y me encantó :D
    El de sombra Nocturna y CDS4 aún no los he podido leer u.u

    ResponderEliminar
  8. Ah!!!!
    Quiero Cazadores de Sombras 4!!!!!
    Ò_Ó esperemos que llegue pronto al país!

    Felicidades por los 402 seguidores!

    ResponderEliminar
  9. que envidia con cazadores de sombras!! lo quiero xD

    ResponderEliminar
  10. Yo leí Sombra nocturna y me encantó tambien^^

    Oh my fod! Cazadores de sombras, ¡¡ yo lo quierooo!! xDD

    Un beso preciosa:)

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!

    Sombra nocturna y Gothic Doll los tengo pendientes por leer.

    Cazadores de sombras tengo muchas ganas de leerlo,la portada no es de las mejores.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog y te sigo!!!
    Yo le tengo muchas ganas a Sombra Nocturna y CDS4!!!

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    Pd. Yo también leí La bogeria en el insti (:

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh estoy deseando leer Sombra Noctura, y Cazadores de Sombras 4 lo estoy leyendo ahora y me esta encantando, pero tengo que ir poquito a poquito por esta etapa de examenes que casi que no tengo tiempo.
    Sin duda consigue el tercero ya y empieza a devorar esta saga tan genial!!

    Disfruta de las lecturas!!
    Un besitooo guapaa!!

    ResponderEliminar
  14. Todos los libros que has enseñado tienen buena pinta, excepto el de heavenly (que detallazo) que no sé de que va xD

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos! XD
    El último sí que me lo compré hace poco, a ver qué tal ;-)
    Besotes y a leer.

    ResponderEliminar
  16. De Galdós recuerdo que me tuve que leer Tormento en el colegio y la verdad es que me encantó esa novela. El realismo de este autor es sublime, ahí tengo unas cuantas novelas suyas más pendientes de lectura.

    ResponderEliminar
  17. De los que enseña tengo CDS4 que lo terminé ayer y me encantó!!!

    Y quiero Sombra Nocturma :)

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Gothic Doll esta genial ya lo leí y también el segundo estoy a la espera del tercero. (En buena onda así se escribe Ghost Girl)
    Sombra noctuna espero el 2 la Pesadilla del Lobo.
    ;)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^