viernes, 18 de febrero de 2011

Cosas Varias

¡Hola chic@s! Aquí os dejo una entradita rápida con un par de cositas que os quería comentar que me tengo que ir pitando...¡A ver Saw 7 3D! ¡Qué ganas! (y que miedo xD)


Después de comentar por facebook con algunos bloggeros/participantes, he decidido adelantar la fecha para el fallo de los concursos. El último día para participar será el próximo día 21 de Febrero...¡Daros prisa si todavía no habéis participado, falta poquísimo!




Como ya sabéis, Lucía Arca, autora de "Los iniciados" y bloggera amiga, publicó el año pasado su primera novela con una pequeña editorial pero, por diferencias profesionales, recuperó los derechos de su libro para buscar suerte en otra editorial...Por desgracia, de momento no ha encontrado ninguna y ha decidido subir los primeros capítulos en un blog para que podamos disfrutarlos. Si os apetece
leerlos podéis hacerlo AQUÍ





Hace unas semanas abrí una página de facebook con la esperanza de poder traer una novela que, por desgracia, de momento sólo se encuentra en Estados Unidos, y que sea publicado en español. No es imposible conseguirlo, pero sí difícil, así que necesito un gran apoyo para conseguirlo. Podéis uniros AQUÍ

En la página podéis encontrar el primer capítulo (en inglés) y la sinopsis de la novela, para saber de que trata.




Y, bueno eso es todo, os dejo...¡Qué me voy al cine! :S

2 comentarios:

  1. oh! pues me apresurare a participar (ahora tengo muchos trabajos ^_^)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene Angel!

    Me uni al face, ojalá ña traigan en Español:D

    kissess

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^