martes, 7 de diciembre de 2010

Reseña Manga: Mi querido vecino...Desirée


Título: Mi Querido Vecino
Autor: Desirée
Sello Editorial: NowEvolution
Fecha de publicación: Marzo 2009
Lugar de publicación: España
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 19x13,5
Nº de volúmenes: 1 (de 5 volúmenes)
EAN: 9788493625818
Precio: 6,50€

Sinopsis:

Miyoko Sugimura es una estudiante de 16 años que desde hace bastante tiempo vive enloquecida de amor por su vecino, llamado Jin Ryusaki, que vive justo debajo de ella, sus días se convirtieron en locura y obsesión desde que él llego al edificio.
Cada día que pasa, Miyoko se obsesiona aún más por Jin, éste parece ser un chico serio, callado y por sus años, adulto...el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko. ¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, ya está cansada de conformarse con solo espiarle y acosándolo cada dos por tres a sus espaldas, quiere que las cosas cambien y para ello está dispuesta a todo con tal de que Jin sea suyo. Pero los problemas surgen de nuevo cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente. ¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto? Miyoko pasa sus días esperando la oportunidad adecuada que necesita para conquistar y seducir a su vecino, él es el que la dejó ciega de amor.

Situaciones muy cómicas, divertidísimas, escenas eróticas muy sensuales, sueños obscenos, momentos de obsesión, locura, celos...y por supuesto una protagonista muy distinta a las demás.

Opinión Personal:

Los que me conocen saben que no soy un gran fan del manga, es más, la verdad es que nunca me han llamado especialmente la atención. Pero, bueno, tarde o temprano tenía que ver que tiene de especial estos libritos de 130 páginas...Y, bueno, al final va a resultar de que me ha sorprendido (para bien).

Creo que es la primera vez que me leo tanto con un "libro". Las ocurrencias de la protagonista son del todo descabelladas y las situaciones en las que desencadenan también. Miyoko Sugimura es una joven alocada de 16 años, y, desde los 14, se siente apasasionadamente enamorada de su vecino, Jin, el cual es 5 años mayor que ella. Desde el principio vemos a una chica obsesionada con su vecino, al cual le hace fotos sin que este se de cuenta.

Y, así, a lo tonto a lo tonto, la joven se ve envuelta en una serie de embarazosas situaciones que acabarán con ella, con Miyoko, trabajando gratuitamente en la casa de Jin, el cual vive solo...¡y no tiene novia!

El dibujo es muy gracioso. Las caras de loca que ponen la chica en cada escena son para partirse, sus fantasías sexuales, también. Un primer tomo de lo más recomendable para aquellos reacios a empezar con el manga(como yo >__<). Y, por eso, mi puntuación es la siguiente...


Con la colaboración de Nowevolution.

Ficha técnica extraída de JR.


19-5-18 (espacio) 15

7 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, lo que más nos gusta es que hayas pasado un buen rato con los protas de la historias.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer leerlo. ¿Para cuando el siguiente?

    ResponderEliminar
  3. Pues hay mejores... así que tu sigue leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Pues tiene buena pinta *O*
    Aunque de momento de mangas voy servido, igual lo leo algún día xDD

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta:D

    Estoy deseando hacerme con uno:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, me apetece empezar con los manga. Así que, a lo mejor, empiezo por este.

    Por cierto, te sigo desde hoy :)

    ResponderEliminar
  7. Si este te ha gustado, yo te recomendaría que te descargaras Golden Boy, no es un manga sino un anime, pero te aseguro que te reirás.
    Yo a diferencia tuya soy una Friki del Manga/Anime y he leído millones de título ^^
    Así que te animo que te leas otro, que los hay muy entretenidos!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^