lunes, 18 de octubre de 2010

Se acerca el desenlance...¿Qué ocurrirá?


Maldición es la primera trilogía romántica paranormal escrita por la autora Lucía González Lavado. La serie comenzó con Las criaturas de la noche, novela donde conocíamos a los protagonistas: Dairine, Logan, Darnelle y Tyrel, además de descubrir que las leyendas, en ocasiones, esconden más de una verdad.

Le siguió la segunda entrega: La amenaza de las sombras. En las entrañas de Aine. Las aventuras de los protagonistas continuaban en un lugar sombrío, oscuro, donde no podías confiar en nadie y en nada…

Maldición llega a su fin; las incógnitas que surgen en Las criaturas de la noche y La amenaza de las sombras alcanzarán muy pronto respuestas y descubrirás que el pasado es un fantasma del que no se puede huir, del que no puedes escapar por mucho que lo entierres…, es eterno y omnipresente y sólo haciéndole frente puedes sustraerte a su influencia.

Ha llegado el desenlace. ¿Quiénes son Ethan y Trisha en realidad? ¿Qué secretos oculta Dairine? ¿Podrán Trisha y Dairi escapar de la tela de araña que el pasado de su padre ha tejido alrededor de ellas?


Todas las respuestas en: En las garras del pasado, tercera y última parte de la trilogía Maldición.

Agradecimientos a Lucía por la información ;)


1 comentario:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^