martes, 12 de octubre de 2010

IMM(2): muertos e inmortales

¡Volvemos una semana más que el IMM! ¿Qué todavía no sabes lo que es? ¿Cómo es eso posible?

IMM o lo que es lo mismo In My Mailbox. Una sección universal en blogger creada por Alea de Pop Culture Yunkie que consiste en enseñar mediante foto o vídeo (vlog) los libros que has comprado, te han prestado, has sacado de la biblioteca etc...



Estas son mis últimas adquisiciones...

Espejismos, Alyson Noël
Retrum, Francesc Miralles Marcapáginas Rubí




Cómo podéis ver, el ejemplar de Retrum me llegó dedicado con unas palabras que me hicieron mucha ilusión.

Para Joe, capitán del blog ADICCIÓN LITERARIA, con mucho cariño...¡Bienvenido a los pálidos! Francesc



¿Qué os parecen mis últimas
adquisiciones? ¡A mí me encantan!

¿Y vosotros, que libros han recibido vuestras estanterías?

4 comentarios:

  1. Espejismos no me llama demasiado, ya que la primera parte no me entusiasmó.
    Retrum me gustó mucho, espero que publiquen pronto la segunda parte.

    Disfruta tus lecturas.

    -Laura-

    ResponderEliminar
  2. @Laura: El de Espejismos ya está leído y reseñado. El de Retrum no falta mucho para que caiga ;)

    ResponderEliminar
  3. RETRUM FIRMADOOOOOOOOO! QUÉ ENVIDIAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!! Retrum firmadito!! a disfrutarlo!! que Miralles escribe genial!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^