sábado, 18 de septiembre de 2010

Ya a la venta...

A continuación os dejo una serie de novelas que han llegado al mercado español esta última semana...






Titulo:
Espejismos
Titulo original: Blue Moon
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Coleccion: Ellas
Fecha de Publicacion: YA A LA VENTA
Encuadernacion: Tapa Blanda con Solapa
Tamaño:
151 x 215 mm
Páginas: 368
ISBN: 9788484416197

Sinopsis:

Ever decide regresar al pasado para salvar a su familia...
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?








Titulo: Las chicas malas no mueren
Titulo original: Bad Girls don't die
Autora: Katie Alender
Editorial: Versatil
Fecha de Publicación: YA A LA VENTA
Encuadernación: Rustica con solapas
Tamaño: 13,5 x 23 cm.
Páginas: 312
ISBN: 978-84-92929-19-1

Sinopsis:
Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras. Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento. La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas. Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?








Titulo:
El Callejon de la Medianoche
Titulo original: Midnight Alley
Autora: Rachel Caine
Editorial: Versatil
Coleccion: los vampiros de Morganville 3
Fecha de Publicacion: YA A LA VENTA
Encuadernacion: Rustica con solapas
Tamaño: 13,5 x 23 cm.
Paginas: 304
ISBN: 978-84-92929-18-4

Sinopsis:
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles. Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.






Titulo:
La montaña de los Vampiros
Titulo original: Cirque du Freak: Vampire Mountain
Autor: Darren Shan
Editorial: Montena
Coleccion: El Circo de los Extraños 2
Fecha de Publicacion: YA A LA VENTA
Encuadernacion: Tapa Blanda con Solapa
Tamaño: 152 x 214 mm
Paginas: 416
ISBN: 9788484416791
Sinopsis:
Para conseguir la aceptación de los vampiros, Darren deberá superar las pruebas del Consejo: fallar no es una opción. Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos de El circo de los extraños. De eso hace ya más de ocho años… Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme ante Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña del Vampiro. No sé por qué le obedecí…








Titulo: Las Elegidas
Titulo original: The chosen
Autora: L.J.Smith
Editorial: Destino
Coleccion: Night World 2
Fecha de Publicacion: YA A LA VENTA
Encuadernacion: Rustica
Tamaño: 15 x 21 cm.
Paginas: 208
ISBN: 978-84-08-09441-8

Sinopsis: Con su estaca de madera y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Night World es una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.











































































2 comentarios:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^